TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / issabell / Al amor de mi vida:

[C:270009]

Espero wue despu'es de todo este tiempo hayas podido pner en claro tus sentiminetos. Necesitas madurar, es verdad, aunque yo no lo quiera ver es lo que necesitas para entenderme.
No ha sido f'acil vivir con alguien quien solo piensa en diversi'on, libertinaje, alcohol. Eres mi mejor amigo, ahora. Nos convertimos en buenos amigos despu'es de la relaci'on "amorosa" que hubo entre los dos, la cual no tomaste enserio como yo. Porque as'i eres tu, siempre tomando las cosas a la ligera, pemsando en ti y en nadie m'as. As'i fue como me lastimaste y decid'i acabar con esto. T'u no eres hombre de una sola mujer y yo soy una mujer que necesita a un hombre a su lado, no a un niño. Hablando de esa relaci'on, fue algo tan extraño para mi pero tan normal y pasajera para ti, como siempre.
Extraña para mi porque era la primera vez que me enamoraba de alguien como t'u y normal para ti porque no era la primera ni la 'ultima. Deber'ias pedirme perd'on, sentirte culpable por hacerme sufrir tanto pero como vas a saberlo si nunca te das cuenta de nada. Eres una persona con bastantes defectos pero muy inteligente, hasta sabio algunas veces porque tienes respuesta para todo. Me ayudaste siempre y te lo agradezco es por eso que ahora yo quiero ayudarte a ver la vida de una forma diferente, enseñarte a vivir sin tanta adrenalina a cada segundo.
Ahora somos amigos yes verdad que la mayr'ia del tiempo no me entiendes, no terminas de entender mis ideales ni como soy porque para hacerlo primero tienes que saber quien eres t'u, despu'es viene lo dem'as.
Te adoro y te extraño mucho, por eso cuando regreses estar'e esper'andote para tomarnos un caf'e y conversar.

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-03-2007 esta es la carta?si se.deseari que un cafe tambien resolviera mis relaciones..=( yuyu
13-02-2007 lo dices desde alma, espero que te de fuerzas para la decisión que tomaste. maika_epc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]