TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ochosi / Nunca decir nunca

[C:270166]

Los seres humanos, si por algo nos caracterizamos es por nuestra testarudez. Nos empeñamos una y otra vez en alcanzar aquellos objetivos que nos proponemos.
Cierto es que, esta testarudez debe ir acompañada de tesón, pues de no ser así, el objetivo no pasará de ser una intención y en el mejor de los casos de un anhelo o un sueño.
Los cambios, el progreso del ser humano, está íntimamente ligado a esta característica.
En esto momentos en que un accidente me tiene prostado en un sillón de mi casa, afloran en mi una ganas irreflenables de continuar con los proyectos que tenía antes del accidente y como creo que son imprescindibles para que pueda evolucionar como persona, aportando mi trabajo e ideas a esos objetivos, tengo el convecimiento que esta circunstancia me ayudará a reflexionar sobre los mismos e intentar mejorar mi aportación a los mismos.
Hoy más que nunca, me niego a decir "nunca". Hoy más que nunca tengo ganas de vivir, de salir de este sillón que encierra mi cuerpo en cuatro paredes, pero que da alas a mi alma.

Texto agregado el 14-02-2007, y leído por 227 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2007 sigue con tu testarudez y tus ganas, tus proyectos y tus palabras sabias, un gran beso y feliz día de los amigos y enamorados muaaak nocheluz
14-02-2007 Ahí, sentadito, a veces, se consigue más que dispersándose en "ese correr" del mundo, siempre perdiendo el tiempo y la energía en un atasco. Pensar es tan importante o más que actuar ¿Qué sería de un proyecto -cualquiera - si no estuviera bien reflexionado, bien dirigido, bien pensado? Y el pensamiento tiene alas y llega más lejos que los pies. Un abrazo. maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]