TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Banu / Traición

[C:270944]

Yo parada, solo pero acompañada, junto a la hermana de mi amiga, se acerca el que nos gusta a mi amiga y a mí, me saluda de beso, nos miramos a los ojos, parece que le gusto, pero esta prohibido, cuando nos conectamos somos diferentes, él es más tierno, y yo… yo no le puedo corresponder.
Al día siguiente voy a la biblioteca de la escuela, estoy sola en el receso mi amiga esta de malas ¿sabrá lo de él? Quiero leer un libro de amor, escojo “Traición” es mi historia, lo mismo pasa, un libro corto, ya casi lo voy a acabar y en eso llega él, pide un libro se sienta enfrente de mi, veo el nombre de su libro discretamente, el lo sigue leyendo, se llama “Traiciona” lo baja y me ve, me ruborizo se acerca a mi y me besa, despierto, estaba dormida en la biblioteca, manché mi libro “Traición” con saliva, llega mi amiga, me abraza y dice “Me ha pedido que sea su novia” “me alegro por ti” digo.
En la salida ella se va y yo me quedo con él, “te vi en la biblioteca, estabas dormida” “que pena” Me voy a ir por la decepción y el me dice “Traiciona”

Texto agregado el 17-02-2007, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]