TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elotroladodelacama / ¿QUÉ ES EL AMOR?

[C:270963]

¿Qué es el amor si no lo tienes?, ¿que es el dolor y el olvido?, ¿por que duele el corazón roto cuando caminas por la calle? y sientes la ausencia de lo que alguna vez deseaste, cuando uno sufre el otro ríe, a veces si; me contesto de forma rápida y certera, diciéndole a mi corazón que siempre en una relación uno quiere mas que el otro, uno ama las que el otro y este ultimo siempre termina comparando el amor.


Sabes que comparamos lo que sentimos, a veces si resulta que conoces a una persona lista, linda e inteligente (entendamos; nunca dije guapo. con un súper cuerpazo, ni mucho menos con un automóvil del año), pero resulta que no podemos sentir amor por esa persona por que no es como la ultima relación en la cual nos vimos comprometidos, no se ríe como el (ella). Nuca termina la oración como a mi me gusta y mucho menos le gusta la misma película que a mi, por irónico que parezca a mucha gente esto le parece el amor una persona tan distinta a ellos por que dicen que “los polos opuestos, se atraen, mientras que los iguales se repelen”.

¿Que es el amor? Por que yo misma no lo se, lo que si puedo pensar es que entre mas parecido a mi sea mi polo, mas oportunidad tendremos de llegar a viejos juntos, tendremos la oportunidad de seguir platicando las viejas anécdotas absurdas, por las cuales las causalidades nos pusieron en el mismo camino, algo bueno tendría que aprender después de que he dejado muchos corazones rotos por mi camino, al igual que a mi me dejaron el corazón roto y evito por mi camino enamorarme, ya que la nueva tendencia del amor se firma con un contrato prenupcial en le cual condicionamos el amor.

Amor condicionado por las costumbres de una sociedad moderna, en la cual años atrás, el matrimonio, el noviazgo era la prueba de la unión social que se necesitaba para que pudieras llenar el planeta tierra, mientras el amor, el deseo y la lujuria, eran parte de los amantes, del sexo ocasional o de aquella persona que se robo nuestra alma solo, con una mirada, hasta cuando confundimos las miradas y mis ojos no te miraban a ti...

Sigo dudando por que quiero entender que es el amor, es compañía apasionad, resignada dentro de los deseos sociales, en una convención de personas que nunca estamos a gusto con lo que tenemos y a veces nos conformamos, ¿que es el amor en tiempos del materialismo y la publicidad?, etérea de una sociedad que no entiende de amores, que la belleza se resume en libras menos y en la inversión del cuerpo y las cuentas al gimnasio o al cirujano plástico, perdón la absurda analogía, pero creo que no se que es el amor por que hace tiempo atrás no he amando, ni me han amado a mi...


Texto agregado el 17-02-2007, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]