TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gianQ / aSESINA

[C:270999]

Yo era una escritora, tenia muy poco tiempo para hacer vida social, soy desordenada y veo muy poca tv, salvo en las noches q veo CSI.
Mariana era mi amiga, una de las pocas q me quedaban, ella habia estudiado conmigo periodismo.
Ella trabajaba en un conocido canal de television como narradora de noticias.
Mariana era buena amiga, adoraba leer, creia mucho en las personas,era detallista, ordenada y romantica.Era muy diferente a mi.
YO ERA ESCRITORA. Hace seis meses q deje de serlo, les explicare por que.

Claudia Rojas me invito a una fiesta q iba a hacer en el hotel Marriot, no queria ir, pero Claudia insistio tanto q no tuve eleccion, acepte.
Llegue al hotel, habia mucha gente hablando, Claudia se me acerco, queria presentarme a sus amistades " no gracias" fue mi respuesta. Gracias a Dios no insistio.
Me acerque al bar y pedi un Vodka Tonic, en ese momento se me acerco un muchacho muy apuesto se llamaba Carlos.
Despues de esa fiesta lo segui viendo durante cuatro meses, era el chico ideal, estaba muy enamorada, nunca habia sentido algo asi.
Una noche Mariana me conto q habia conocido hace dos meses a un muchacho, era inteligente y apuesto, me conto todas las cosas q le habia dicho, muy romantico al parecer. Me lo iba a presentar en su fiesta de cumpleaños.Yo tambien le comente lo maravilloso q era Carlos, ella se emociono al saber q estaba con alguien.
Llego el dia de la fiesta. Carlos me llamo a ultima hora me dijo q no me iba a poder acompañar, lastima pense.
Llegue a la fiesta, Mariana como siempre elegante me recibio con un abrazo "èl esta aqui" fue lo q dijo.
Me llevo hasta una mesa, ahi habia sentado un muchacho
EL ERA ANDRES, NOVIO DE MARIANA. EL ERA CARLOS MI NOVIO TAMBIEN.
Le tire una cachetada, comenze a gritar, le dije q era un cretino, un infeliz, no valia la pena. Sali corriendo, tome un taxi y me fui a mi departamento. Llore toda la noche, nunca habia sentido tanto dolor, Mariana me llamaba, no respondia, Carlos tambien tampoco respondia.
Sentia tanta ira q habia pensado en mi venganza, era la unica manera de dejar de sufrir.
Llego el dia, tenia todo lo q necesitaba, fui a la casa de Carlos.
Se sorprendio, entre rapidamente, le dije q habia pensado todo muy bien, queria regresar con el , lo amaba demasiado. Me abrazo, me prometio q no lo volveria a hacer, le dije "traje champagne, para celebrar"
Saco dos copas, mientras tomaba solte mi copa "lo siento, tienes algo para secar" dije " claro, un momento" respondio
Mientras buscaba algo para secar, saque un frasquito con Bactrim en polvo al cual era alergico,eche todo el contenido a su copa, agregue un poco de champagne para q no notara nada. Regreso con una toalla, seco todo, comenzo a tomar el champagne, me miro y despues de unos segundos comenzo a ahogarse, cayo al suelo, no se movio. Limpie mis huellas, sali del departamento un poco aturdida.
Llegue a mi casa, comenze a llorar, no me sentia bien.
La policia no encontro al asesino, yo deje de hablar con Mariana, en realidad deje todo. Llegue a España hace un mes, espere a que el caso de Carlos fuese cerrado.
Ahora trato de estar tranquila, pero como poder olvidar algo asi. Aveces sueño con èl, sueño q èl es yo, q èl es el que me envenena, que soy yo la q esta muerta.
Se q es culpa, culpa por haber matado a alguien q ame tanto, pero q me engaño .
Siempre pienso q lo q hice estuvo bien, a pesar de haber hecho algo atroz, pero q podia hacer, era la unica manera de dejar de sufrir.

Texto agregado el 18-02-2007, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-04-2007 Es muy bueno, me parece que debes conseguir más suspenso. Alejandro-Paz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]