TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Liedchen / Salsa

[C:271299]

Llevo un mes y medio, a razón de dos horas por semana en clases de baile. En concreto, de salsa. En la salsa las chicas deben dejarse llevar: por la música y su pareja. Es imprescindible la compenetración, el saber interpretar el lenguaje de los gestos, las señales de la expresión corporal. Y sobre todo, no dejar de hacer el cuenteo de los pasos, 1,2,3,..,5,6,7..., para no perderse. Pero, en el fondo, lo más importante es dejarse llevar por la música y la pareja, q es quien te tiene cogida de la mano.

En el fondo, la vida, no es más que un baile de salsa, al menos como yo quiero entenderla, donde las decisiones me salen solas por los guiños que me dan las situaciones y la experiencia y las cosquillas que siento en el estomago. Y tomar un camino u otro, es más sencillo si una mano te indica hacia donde dar el giro.

Los últimos meses he aprendido a estar conmigo, a solas, enfrentándome a mi cabeza yo solita. Ha sido muy duro, y aún hoy, después de... nosé cuantos meses, me sigue costando quedar conmigo a solas, me pongo nerviosa, intento desviar la conversación, intento evitar las miradas directas hacia delante... pero he aprendido una cosa, que dejarse llevar por lo que viene es más sano que actuar aferrándome a un pasado idealizado.

...juegatela un poco, valiente, apuesta por quien te hará feliz y no por quien nunca te estará agradecido...

Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 107 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-01-2008 1,2,3 tú misma te lo has dicho; 4,5*,6...no dejes de ontar los pasos y sigue dándolos. xung0
19-02-2007 Muy bueno baccara
19-02-2007 que lindo. yo también bailo casino, jeje, me santi muy identificada. celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]