TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / espi / EPOCAS

[C:27136]

¿Qué sería del ser humano sin pasado, presente o futuro?
Pasdo:todo lo que hemos vivido.
Presente:lo que estamos viviendo ahora.
Futuro:lo que viviremos y es desconocido.
pasado, presente y futuro;acontecimientos que ocurren en el tiempo, el pasado forma parte de nosotros y nos ayuda a reencontrarnos con el presente.
El presente nos proyecta hacia el futuro.
Todos estos componentes se mezclan para darle sentido a la vida.
¿Qué sería de alguien sin un pasado en el cual reflejarse en el presente?
¿Qué sería del presente sin la posibilidad de sobrevivir al futuro?
¿Qué es el futuro?
imaginaciones y aspiraciones de algo desconocido, lo único conocido del futuro, es que nuestro cuerpo mas no el alma, será parte de una comida enlatada para gusanos o cenizas que se esparciran por la tierra.
Nacer, multiplicarse y fallecer, es la finalidad del humano,pero ahora, antes y después son las epocas en las que vive.
El pasado no ha de serlo hasta que llegamos al presente, y cada acontacimiento es vivido en el momento y cuando desaparece se transforma en pasado.
¡No hay que arrepentirse del presente¡ ni avergonsarse del pasado,pero sobre todo nunca debemos temerle al futuro de nuestras vidas: la muerte

Texto agregado el 18-02-2004, y leído por 229 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]