TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florie / Encuentro con un àngel.

[C:272311]

24 de enero 06

La invité a acompañarme, sabíamos que la pasión nos esperaba sedienta en aquel baño.
Miràndola a los ojos le pregunté si podìa besarla, al mismo tiempo que me quedaba sin aliento. Ella entreabrió sus labios rojos, delicados, ..de mujer, y los apoyó dulcemente sobre los mìos.
Su forma de besar me hacìa sentir sensaciones nuevas, divinas, ..sensaciones que venían de otra dimensión. Esos besos, eran música. Placer similar a un orgasmo, sin serlo. Y mientras nos acariciabamos los labios con besos húmedos y cálidos, besos como jamàs hubiese imaginado que existìan, mi corazón parecìa quererse salir de mi cuerpo.
Ella era hermosa, la mujer mas hermosa y perfecta. Su belleza no era de este planeta, no era de esta dimensión. Mirarla era exitante, y aunque ella no me veìa.. sé que de alguna extraña forma lo hacía. Sentìa que era especial, que debíamos disfrutar de ese encuentro. Era exitante besarnos, acariciarnos.. Nuestra respiración se agitaba lentamente, éramos mùsica, nos deseabamos.
Parecía un angel, era un angel. Ese vestido de seda rojo, con delicados breteles que dejaban ver su perfecta figura, su blanca piel, la hacìa aún mas divina y sensual. Sonreíamos, le acariciaba el pelo y sonreíamos.


Ella era un ángel, besé a un angel en mis sueños, me enamoró, sentí que la había deseado por siempre..
..Y a un año del mejor sueño que tuve en toda mi vida, la espero..






Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 167 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-12-2007 cuando la encuentres cuentanos como es en la realidad!!!**** mafy
11-08-2007 Suena como un suen~o de otra dimension. alegreincer
05-07-2007 Es loco, si realmente lo has soñado, es muy loco, si lees mi 2025 ese es mi sueño, en cambio vos soñaste eso? jajaj, cambio sueños. beso santasalarza
26-02-2007 me re gustó y ahora en privado te cuento algo olgo
26-02-2007 también speras por ese alguien. Lo esencial en todo esto es tener paciencia, como dije un día de hierba. "La paciencia es el padre de todas las ciencias" Pa-ciencia.. jaja sí, estaba enhierbado. abrazos y estrellas. Mateo_Roques_Kawl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]