TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LA-MIRADA / no puedo ni ponerle título...

[C:272477]

te voy a poner las palabras desnudas...porque es asi como me dejas el espíritu..por que es asi ,como me encuentro contigo, desvestida de la parafernalia superficial, de la apariencia y las partículas de otras cosas que no son yo..te quiero de verdad..no se decirtelo de otra manera..y como habrás visto soy una mujer de versos..y no tengo ninguno para esto, todos serían diminutos, como las palabras y todas las cosas lo son a tu lado...ya sabes..soy rarísima, tan extraña como una escena de Lain, tan cómica como un cobrador del frac de payaso, tan absurda y desvanecida como la obra de dios, tan rota y desgastada como mi cafetera, y tan sola...pero todo esto no es nada, porque contigo la reinvención existe, la terminología fluye, la estructura se enlaza y continua, la inocencia perdida se recobra, y todas las P-I-M-E-R-A-S V-E-C-E-S se recrean bajo tu influjo...y soy consciente, de que eres sencillamente único...consciente en la plenitu de mi ser, de que nunca estuve tan despierta, ni con los ojos tan abiertos, como para escribir algo tan sincero, algo que me saliese tan así, tan de aquella manera, sin pensarlo..algo que solo fuese..para decir te quiero tan escuetamente...y que me sonara de verdad..necesitaba oir.. oir lo que gritan mis entrañas...que te quiero.

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 254 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2007 la verdad es de elogiar tanto amor flaviof
25-02-2007 Muy buena declaración de amor. Espero que él la lea y un consejo: Cambia la cafetera. ***** zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]