TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hahaha / Ya no más...

[C:27268]

Ya no se que más hacer por mi vida, vivo en una patética vecindad junto con 2 personas que jamás en la vida quiero volver a ver, no soporto estar en esta situación, me obligan a pedir limosna en las calles y ni siquiera quieren que estudie, “al fin y al cabo para que sirve”.
Estoy aquí esperando a que alguien se de cuenta de que en un rincón del baño deje toda mi inocencia, junto con mis lágrimas, ahí en ese lugar creció mi odio por la vida y se perdió todo tipo de ilusión en mí.
Hay veces que simplemente quisiera irme, correr, huir por la puerta fácil, pero no, la vida no es así, no puedo dejar a Ernesto, mi hermano, él si me necesita aun que solo sea para practicar como va a tocar a su novia, a veces muy en el fondo pienso que en cada beso que me da hay un poco de amor por mi, tan siquiera un poquito…
Por momentos quiero gritar a los mil vientos lo mucho que me duele todo lo que me rodea, es indescriptiblemente aterrador despertar inundada en sudor, con el corazón palpitando a toda su potencia, por que hay veces en que los recuerdos se mezclan con los sueños y estos se reviven una y otra vez en mi cabeza…
… Yo ahí sola en la casa junto con ese hombre feo que solo quería poner sus asquerosas manos alrededor de mi, corrí lo más que pude pero la dimensión de mi casa solo dio para esconderme en el que para mi era el lugar más seguro: El baño, implore al cielo que no me encontrara, resé todas las oraciones que sabía, y ahí fue cuando me di cuenta de que dios solo es un pinche invento de mi madre, perdí toda fe, después me dejó ahí tirada hundida en llanto y con sangre escurriendo por mis piernas junto con la poca esperanza que tenía.
Tal vez solo quiero cerrar los ojos un rato y soñar que todo esto es una pesadilla, envolverme en mi cobija y despertar con un tierno beso en la frente…
… eso, solo eso es lo que más deseo en esta vida, tener un poquito de amor, sentirme niña, protegida por primera vez por alguien.
Por eso mismo lo único que te quiero decir papá es:
Llora,
Grita,
Sufre,
sinceramente me vale un carajo tu patetica vida,
sigue pensando en que uno de estos dias ya no vas a poder amanecer.


Atte. tu hija.

Texto agregado el 19-02-2004, y leído por 405 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-05-2005 ¿Wittgenstein o Freud? Supongo que hoy más que nunca Freud (no se preocupe, estoy con vos, aunque no lo parezca). letheo
03-05-2005 Yo no encuentro que su escritura sea ridicula. Solamente que este tema se toca arto en nosotros. Solamente creo que el tema es bueno, pero que pudiste haberlo dicho de otra forma y mejor. freya
27-01-2005 Dios no es un pinche invento de tu madre; Dios es un invento de la humanidad... Ixora
09-12-2004 muy vulgar,mal hecho,mal desarrollado..... hackindonna
07-04-2004 Me gusta. Alfi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]