TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nevermind_sm / Versión propia de un cuento

[C:27281]

Él estaba feliz, festejando por todo, ya el alcohol se había internado en su cuerpo, haciéndole sentir mareado y misteriosamente “cari contento”.
La vio allá, a lo lejos, una mujer pálida y hermosa, .... pues, hermosa a sus ojos. Fue allí donde le entraron unas ganas impresionantes de pararse corriendo e ir a abrazarla, a besarla, a acariciarla y a.. y ...y ... se paro corriendo acercándose a ella a gran velocidad, cuando se dio cuenta que era una mujer muy blanca muy blanca, con unas ojeras horribles, con pelo negro largo largo y con uñas feas largas largas, pero....... eso lo excito más; entonces se acerco y la abrazó y la besó y la acarició y hasta trato de.......... pero la mujer sorprendida le quitó las manos de encima, se le paró a un lado y le dijo:
“yo seré una fantasma, pero eso sí, una fantasma decente”


Nota: Esta es una versión propia de un cuento narrado que escuche por ahí, no me acuerdo donde ni cuando, pero me gusto.

Texto agregado el 20-02-2004, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-04-2004 Una fantasma sí, pero decente, jeje, me gustó también.BESOS.Anaís. Gea
22-02-2004 Y ese comentario de Ana Cecilia si que tienes que considerarlo porque ella es experta en aparecidos, defunciones y asuntos tenebrosos del más allá. Si, tienes que pulirlo un poquito pero, para callado, ¿en donde dijiste que estaba esa fantasmota tan exquisita? GUI
22-02-2004 Si lo pulis un poquitito más, estaría bárbaro, me ha gustado mucho, besitos AnaCecilia
20-02-2004 No seria la muerte que lo abrazaba piensalo. es muy bueno el tema desarrollalo mas. y sacale probecho lo dejaste sin concluir. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]