TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isa-bell / Una ciudad desde las estrellas

[C:27300]

***
**
*


Ya no se cumplirán más sueños entre la hierba que rueda al compás del silencio. Ni abandonarán las horas su rutina de siempre, mientras barren con sus manos los pequeños cuerpos vegetales con que tejen mantas de amarillo quebradizo. Nunca volverán las ciudades soñadas a repartirse entre las tierras extrañas mientras que en la mirada del mundo los pájaros nacen hipnotizados por la sonrisa que dibujan las alas en sus picos de alabastro.

Había una ciudad volcada en su reverso mientras mostraba los hijos del espejismo a su otra mitad. Nuestras miradas creaban un ritmo de olas en la niebla que se dispersaba rozando las piedras y los caminos. Ahí, el malabarista del mundo avanzaba entre líneas y corría entre los surcos trazando aristas y nuevas vegetaciones para bautizar una nueva tierra que ansiaba la vida. Cuando cesó el trabajo del demiurgo los relojes se destaparon de sus tumbas y dispararon dardos sobre las pautas inventadas.

Había nacido otra ciudad ante los ojos de los hombres. Sólo unos pocos dieron su veredicto al margen de los días, con el valor de sus mentes hastiadas de las torres y las mazmorras.

Nueva, con su polvo de estrella, se sacudía los últimos vestigios mientras refulgía como un diamante omnipotente que avanzaba por el territorio, creciendo entre sus propios confines de luz.


@>>>-------->>>--------


Bilbao, 2003 ®-I.B.R.

Texto agregado el 20-02-2004, y leído por 244 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-10-2004 Me gustó mucho! orlandoteran
25-02-2004 Lo mas alto en tu campana, hasta ahora en tu, Sintetico, agil, completo, Es un agragdo para el lector seguir el intrincado juego de las palabras. Solo Increible. Lord_Dinario
21-02-2004 simplemente genial, exelente manera de escribir, saludos voodoochild
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]