TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VocesDelSilencio / El deseo del espejo

[C:273649]

Soy el espejo mágico de la tierra de nunca jamás, soy quien refleja tus más profundos deseos, los negros, blancos o grises.

Mírame, háblame, susúrrame lo q quieres ver y yo te concederé la más grandiosa visión q hayas podido tener, no me des las gracias pues mi trabajo este es más sin embargo solo una cosa a cambio pediré, q cuando vengas y te mires frente a mi seas feliz y te marches, no quieras abusar de mi poder por q tal no existe, solo es una ilusión, una imagen fugaz, una luz inexistente q llena tu corazón y deja vacío el mío.

Pero recuerda q solo te muestro lo que me pidas más no te lo concedo soy solo un espejo, no una caja de deseos.

Observa, sonríe y márchate, pero no le digas al mundo q venga a mi por q no haré nada por él hasta q no decida venir.......

Pero si no pretendes marcharte solo hazme un favor, rompe este espejo y salva su corazón q clama por ser liberado y llevado al límite, donde acaba la tierra y comienza el cielo.

Texto agregado el 02-03-2007, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-03-2007 cierto, y eso que cuentero es un gran escritor. Mucho talento y mucha belleza. 5* regina_mojadita
02-03-2007 Es absolutamente hermoso..... una prosa poetica fnntástica..... en dónde estabas tú???? cuenterodeilusiones
02-03-2007 muy hermoso, es corto y lindo, muy expresativo kioshi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]