TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhonjairo / ssueños peligrosos

[C:273892]

me encontraba sentado en mi sillon favorito, cuando de pronto algo vino a mi nose que era, pero de pronto me vi saliendo de mi casa, hacia afuera,habia un bosque muy bello de dia pero un terror de noche, por un momento no vi nada , me conforme con ver la oscuridad, pero de pronto fije mi vista en un arbol, a un lado del arbol habia un muchacho vestido totalmente de blanco, me miraba fijamente , pero esa mirada era de odio m me dio mucho miedo, pero por alguna razon , supongo mi curiosidad, me haserque hacia el entonces me di cuenta de que a lado de este muchacho habia otro identico a el , pro este estaba vestido totalmente de negro, esa era la razon por la que no lo vi la primera ves, pero este tenia tambien la misma mirada del otro , me senti temeroso y decidi alejarme , pero cuando estuve a punto de entrar en casa note que una tia mia habia salido a caminar y estos dos malvados la siguieron eh intentaron lastimarla la hicieron caer y casi la hechan por un acantilado , pero alcanse a sujetarle de sus ropas y la salve .ellos entonces intentaron lastimarme a mi pero no lo conseguian , era como si algo me protegiera , pero no a mi pobre tia entonces cubri a mi tia hasta que estuviera a salvo, luego quise golpear a uno de ellos pero este desaparecio y volvio aparecer detras mio, entonces me miro de frente con esos ojos llenos de odio , unos ojos qu no se pueden describir , pareciera que solo hubiesen nacido para odiar y nada mas, pero en ese momento me dijeron que volverian al dia sguiente por mi familia, que dos de ellos pagarian lo que yo habia hecho, pero que hice? solo salve a mi tia , entonces junto a mi tia , les conte todo a mi familia, ellos me creyeron , asi que les pedi que al dia siguiente no se separaran y no salieran de casa,,me prometieron que no obedeserian , .

Al dia siguiente sali temprano a trabajar , pero cuando volvi por la noche no habia nadie en casa, entonces me asuste , y los busque , pero para sorpresa mia los encontre en la parte trasera de mi casa, en el mismo lugar donde una noche antes tuve ese mal rato, al parecer elos tenian curiosdad, y decidieron ir todos juntos ver que pasaba esta noche, yo me enfureci, como podian ser tan irresponsables, si tan solo hubieran viso lo que yo vi saldrian corriendo fuera de la ciudad, pero no entendian lo que pasaba, en ese momento sentimos todos un frio y viento muy fuerte, todos nos quedamos callados , de pronto senti algo raro, un presentimiento entonces paso . Vi algo que vajaba de entre los arboles , era un lobo pero no era normal , era gigante tenia un pelo entre negro y blanco , primero corrio hacia mi hermano y con sus dientes lo tomo por el cuello y se lo llevo lejos yo trate de impedirlo pero era demasiado velos, pasaron solo unos segundos y volvio y esta ves quiso llevarse a otro de mis hermanos pero me puse frente a el ,entonces me di cuenta, cuando me miro a unos centimetros de mi cara, eran los mismos ojos de odio, aquellos a los que tanto temi, entonces al mirarme, este ser horrible se ransformo en un humano , cambio totalmente su apariencia, lo unico que aun estaba en el era esa mirada tenebrosa, entonces me dijo o siguiente:
-obedeseme , y te prometo que en un mes tedras todo lo que sueñas no importa lo mas vajo que desees, se te dara , pero debes obedeserme. que es lo que deseas en este momento , dilo y se te dara.

yo no podia creerlo, era quien yo pensaba? pero mi respuesta era no, yo no nesesito nada, soy feliz, tengo a mi familia a la que quiero mucho , tengo vida , me gusta respirar , ver lo que dios nos a dado, me gusta la vida , no me hacia alta nada, entonces este ser , al oirme decir esto me agarro de cuello para estrangularme, pero despues de un momento de desesperacion logre safarme de el , entonces nose como pero lo empuje, y cayo al piso , entonces lo agarre con todas mis fuerzas y el se puso como loco , entonces no me quedaba otra solucion mas que matarlo , pero no tenia con que , entonces mi hermano fue poseido por este ser, agarro a este mismo ser , lo desiso a cortes con us sable , yo le dije que se detuviera ,pero entonces mi propio hermano intento matarme a mi , entonces me di cuenta de que a mi hermano tambien ya lo habia perdido , porque de pronto cayo y no se levanto mas , entonces me quede solo , solo vi oscuridad, no habia nadie habia perdido a mis dos hermanos , solo me quedaba llorar amargamente, entonces desperte del sueño.

ya era de dia y este sueño me puso los pelos de punta, realmente me sentia con miedo , siempre cuando sueño con algo logro ver cosas que me pasaran, y muchas veces logro estar preparado para lo que vendra.

era ya medio dia cuando me llamaron al celular y me comunicaron que mis dos hermanos habian fallesido por la mañana, al primero lo encontraron en un rio al parecer lo atacaron unos perros que andaban en jauria y con rabia, al escapar cayo en el rio se golpeo la cabeza y murio, al seguno lo asaltaron en una calle vacia , lo apuñalaron 7 veces , y murio desangrado, la verdad es que eran mis unicos dos hermanos, ahora no tengo ya a nadie ,mis padres son ya vieojos, solo soy yo .


muchas veces soñamos , pero pocas nos damos cuenta de que , estos sueños pueden ser avisos de que debes cuidarte o estar preparados para soportar lo peor , este es mi caso.

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]