TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minina / Por fin!!!

[C:273928]

Había un perro callejero o perro huacho como sea, como llego a convertirse en uno no lo se, la cosa es q vive en las calles come lo q puede, no tiene amo, no le dan cariño, al contrario lo corren de todas partes.
Si se acerca mucho algún niño, porque este quiere hacerle cariño, sus padres lo corren.
Duerme solo en la calle , en alguna plaza.. Despierta y sabe q tiene q buscar q comer, camina y ve como otros tienen casa y no se mojan ni pasan fríos en el invierno, tienen plato, tienen cariño juegan con el y por mas q mira por los fierros de la reja no sabe porque a el no le toco así y sigue su camino con su cabeza hacia abajo y su paso lento.

Hay días que se encuentra con otros en su condición y juegan libremente por la calle o la plaza y otros días son violentos por pelear lo poco q hay para comer...
De repente pasa q el cree q su destino cambiará llega a un lugar le hacen cariño en el lomo , le dan agua comida y hasta juegan con el , es más hasta le ponen algún nombre estupido y el mueve su cola una y otra vez , porque cree q por fin le toco a el. Que sus días tristes y difíciles no van seguir, no más días fríos de invierno lluvias, piedras correteándolo , peleas por un pedazo de algo ......
¿Como no va mover la cola? Por fin lo quieren por fin!!!Por fin tenía amo, por fin no iba estar solo. Piensa que aunque su cama sea un chaleco viejo o le den poquita comida, tenga de juguete un zapato viejo, que se va portar bien, va cuidar la casa, para q lo quieran mucho y lo dejen vivir ahí.....................

Le dieron comida, agua, le sobaron el lomo, jugaron con un palito, movió la cola, pero de nuevo cerraron la puerta y el se quedo afuera mirando hacia adentro moviendo la cola
___ya vallase, ya comiste chao!!!!__le dijeron.
Pero el no se iba miraba nada más por si volvían abrirle la puerta, se echo ahí al lado de la puerta, talvez más rato la volverían abrir …….Y si ,la abrieron, pero sólo para correrlo..............
Corroí ,corrió, corrió ; para parar y recordar cuantas veces le había pasado lo mismo creer q por fin todo iba cambiar y al final siempre era lo mismo ............. miró la calle veía los autos pasar y decidió perseguir un auto rojo , le ladro y le ladro con toda rabia!!........luego se detuvo en el medio de la calle y vio como venía una micro y no se movió.... ya no quería moverse. Y se enrolló como si fuese a dormir profundamente………………………..











(cuantas veces no nos pasa lo mismo, creemeos q por fin y luego nada....)

Texto agregado el 03-03-2007, y leído por 128 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-09-2008 Pero que historia tan buena, me gustan estas historias para leerlas varias veces. Gracias. En_Off
25-05-2007 Me gusto bastanteeeee muy bueno =D saludos rodrigobm
04-03-2007 Estupendo. Rendirse es una buena alternativa...el final de la historia puede ser...y el Mercedez Benz freno casi topando sus ancas..una seniora con mucha falta de amor, abrio la puerta y se acerco a ...... Felicitaciones ****** casafuerte
04-03-2007 una historia conmovedora!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]