TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / afroditas / Luna Negra

[C:274216]

Me invade de nuevo esta sobra lánguida que inmoviliza mi alma, aprovecho el abismo para reproducir las sensaciones vespertinas que sobrevinieron a la tormenta...
“En este alboroto hormonal con la toma armada de Venus me he sorprendido en actitudes “Suyas”. El equilibro universal falso emblema de mis estructuras fundamentales ha tambaleado en corto tiempo no pocas veces. Me sorprendo y desconozco como si lo “suyo” me tomara por venganza y toda junta me arrastra hacia las cámaras de tortura.

Después del avatar viene la vergüenza calma, me retrata en la belleza interna como si todo el cielo felino se me viniera encima, rujo, me revuelco, convulsiono, y finamente quedo tendida, rendida y sin presa alguna entre mis fases .. y la escena se repite periódicamente...

Hoy me siento preocupada, incluso creo por primera vez en la existencia que debo buscar ayuda externa ...... debe ser la venganza de la naturaleza trasgredida que sacude con fuerza mis sentidos y con una bofetada reclama mi mortal y felina existencia”.

Espero que el ejercicio de catarsis me sirva para sobrevivir los dos siglos que se avecinan.....

Texto agregado el 05-03-2007, y leído por 175 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-05-2007 mmm,interesante esto q dices d la luna, una diosa del amor sucumbiendo a la oscuridad es una imagen muy sugerente Vihima
26-04-2007 Ese ejercicio siempre sirve. Es bien triste, pero ello no le quita la belleza********* Besitos Vic 6236013
10-04-2007 un poco melancolico pero es un estilo bello me gusto5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]