TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhonjairo / mi ultima fantasia

[C:274414]

En un pequeño pueblo, vivia un muchacho un muchacho aparentemente normal, salia a estudiar , le gustaba divertirse, pero era un joven demasiado soñador, siepmpre le gustaba fantasear con todo , hasta el extremo de inventar mentiras sobre cosas que veia, inventaba duendes , demonios etc,, pero cada mentira tiene su pago, .Un dia antes de llegar a su casa vio algo que se movia entre unos arbustos, al hacercarse , vio que era una especie de hombre pequeñito,al principio se asusto, pero luego sintio curiosidad por conocerlo asi que le hiso charla ,entonces este hombresito le pidio ayuda , habia laguien mas que lo buscaba , era un ser tenebroso , entonces entre ambos buscaron a este ser y lo mataron , este muchacho, al haber matado a este extraño ser se desmayo , al dia siguiente aparecio en un cuarto cerrado y con una camisa de fuerza, no supo que pasaba , luego se entero que habia matado a un niño , que se puso como loco eh intento golpear a sus amigos, , pasaron dias y los doctores habian esuelto que este muchacho sufria de esquisofrenia .

es bueno soñar , pero jamas dejarse llevar por esto, fantasear aves suele ser peligroso, en especial cuando te aferras a estos . jajajajaja

Texto agregado el 06-03-2007, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]