TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fozy / ENFERMO

[C:274873]

Este es un deseo enfermo que tengo hacia ti es lo que has logrado por tu indiferencia por tratar de ignorarme a pesar que sabes que ahí me tienes a un chasquido de tus dedos. Ahora te tomare de cualquier forma, no me importa si te agrada o no, no me importa si lo disfrutas o repudias lo haga creo que ya me lo gane al soportar todo lo que he soportado de parte tuya.
Esta toma de tu cuerpo será total y entre mas tiempo pase se irán eliminando cualquier rastro del mundo que hasta ahora has conocido, no podrás ver nada, se te olvidara todo hasta que solo quedemos tu y yo.
Comenzare por besarte hasta que tu aliento me pertenezca y que no quede ni una sola gota de ese líquido que en otras ocasiones nos ayudaba tanto, que tu lengua quede sin movimiento alguno para que no puedas articular ninguna palabra para lo que sigue.
Recorreré tu cuello a hasta llegar a tu vientre, me detendré y observare como te retuerces gracias a la falta de interés en este acto, tocare y besare esos senos que alguna ves ofrendaste a mi persona, los degustare y morderé para hacer un poco mas dolorosa tu estancia conmigo, después de esto se te olvidaran tu amigos y tus conocidos ya no tendrás mas recuerdos de ellos ahora ese espacio es mío.
Seguiré degustando este platillo que tantas veces había soñado, seguiré mi rumbo hasta el lugar de tu tus pudores y grandes placeres, me quedare ahí observando como es que por esa parte tuya te halla entregado todas mis ilusione, anhelos y deseos, que ahora son tuyos pero estoy dispuesto a recuperarlos, succionare hasta que cada uno de ellos regresen a mi de donde nunca debieron salir, con cada salida de estos tu te retuerces mas y mas como si te negaras a devolvérmelos pero me agrada y me motiva seguir en este acto, y quizás podré quedarme con algo tuyo, el ambiente se ha inundado de sudores y diversos sabores y conforme mas sufres tu, me lleno mas de vida.
Tus piernas ya tornadas de un color rojo, debido a mis mordiscos y mis rasguños, cada vez noto menos resistencia de parte de ellas, ahora parece que me están invitando a posarme entre su regazo, será que ya te esta gustando estar cornmigo? Jajajaja no lo creo si durante tanto tiempo no lo hiciste por que ahora si, ahora debido a tu cansancio no sabes en donde te encuentras las paredes del cuarto son blancas no hay nada, las ventanas y puertas se han desvanecido no recuerdas como llegaste ahí y mucho menos como es que vas a salir.
No quiero que ninguna parte de tu cuerpo se quede sin saber de mi presencia, ahora te volteo y golpeo un poco tu espalda solo hasta que alcance el tono deseado, ahora estamos tu y yo en aquella habitación blanca, solos tu y yo como siempre debimos estar, pero ya no hay ninguna resistencia de tu parte, esto se torna aburrido ya no te quejas ni te resistes, creo que una vez mas haz triunfado cuando por fin había logrado estar contigo te vas y me dejas tu cuerpo que sin tu esencia es nada.

Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-05-2007 Impactante!! Mis 5 estrellas para tí!! isis737
21-03-2007 buenisimo...muy duro...me gusta.. esun fluir de la lascivia que fluye a rqtos por neustros pensares. me gustó mucho...pero por sobre todo, me gustó por crudeza. (creo que fuí mas gentil en mi poema "te lubrica mi mirada"XD!!!) mis 5* ·ROnn· ROnneth
08-03-2007 Desde luego el título lo dice todo. No se trata de un enfermo de amor, ni de un enfermo de deseo sino de un enfermo mental. Ojo sólo hablo del protagonista de esta historia, uno de esos tipos que deberían de estar cuando menos encerrados. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]