TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Almas

[C:275351]

Hay algo que asusta cuando uno se pone a pensar bien las cosas: el alma es un cuerpo infinitamente maleable cuyo límite es únicamente todo lo que es posible en el mundo. Si reencarnas en una vida estarás bien y en otra estarás mal y, si, dentro de todo lo que te cabe ser entre el Santo y el Criminal una vida estarás en un extremo y en otra en el otro... y todo por el bien y ejercicio de tu alma.

¿No te sucede a veces que te sientes completo? ¿Que todo lo posible de ser te es posible? estás hablando con tu alma, estás en conexión con ella y lo único que te limita es que sólo se puede ser una persona en la vida por más que ésta intente ser extensa. Todo individuo posee el criminal y el santo, el santo es un ser mucho más hermoso pero, si se trata de ser total el santo se halla incompleto.

Muy necesario es a veces perderse enteramente uno mismo.

Tocar el fondo de la tristeza es tocar tu suelo. Tu suelo: nada más sagrado que ello.

Texto agregado el 10-03-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]