TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kimmmera / Morir en este instante

[C:275719]

Me gustaría morirme en este instante. Incluso ya sé como sería. Me tomaría 3 o 4 valiums y esperaría el efecto mientras se llena la bañera. Me daría un baño relajante, sin burbujas, solo el agua cristalina. Luego me cortaría las venas, muy típico pero muy efectivo, además, bajo el efecto del tranquilizante dudo que doliese.

Ahora el agua estaría manchada de mi sangre y me hundiría en la muerte. Así me gustaría que pases este instante, pero soy demasiado cobarde para hacerlo.
Tengo valor para enfrentarme a las cosas pero no al dolor físico. Acostumbrada a tanto dolor emocional, por mi mente sólo pasan escenas de violencia, pero soy demasiado cobarde para realizarlas.

Reunirme con la muerte es ahora un deseo muy fuerte, y cada minuto lo es más.

Ya no miro lo que puede o no provocar mi muerte, pues si es inesperada pero rápida, también me sirve. Solo deseo morir.

No volver a respirar, ni a sentir… ni a amar. Esa a sido mi muerte y a la vez mi vida. El amor es el peor de los dolores, no porque te lo produzca una persona que te quiere, son a la que TÚ quieres. ese es el verdadero dolor, mi dolor

Dicen que es lo mejor del mundo, yo digo que es lo peor que han inventado: enamorarse. Enamorarse de alguien que no te ama es duro, pero que el amor sea correspondido pero tan solo encuentres sufrimiento en ese amor, lo es aun más.

La causa del sufrimiento es a veces importante, pero pocas veces. Da igual que sean sus celos, su carácter o su impulsivo ingenio para sacarte de tus casillas, cuando estas enamorado realmente te da bastante igual estas cosas, pero después de un tiempo de solo gastar pañuelos para secarte las lágrimas, piensas si ese amor es productivo o si, por el contrario, pudieses vivir sin él.

Es una decisión muy difícil, pues romperás, otra vez, tu corazón en mil pedazos; pero lo más seguro es que sea la última vez que se rompa por ese amor.

Pero soy tan cobarde que prefiero que cada día se me rompa un poco más antes que dar cualquiera de los otros dos pasos. Espero que mi destino no sea como el de ustedes.

Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]