TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / unicornios.

[C:275788]

palomas con púas en el hocico. mandriles no azules, brillantes con estrellas y rabia. memorias de veneno que roban pulmones, furores incansables, durmiendo perfectamente en la cuna de los horrores.

rebotando con la oscuridad de sus anillos, en la marcha de las alcantarillas, el perfume ceniza, vomitaba sobre las cabezas vacías. atados a las cadenas incoloras, vertieron la falsedad en la escarificación de la canción. fugazmente interna, eterna externa. ojos aprisionados, entendiendo la gravedad hambrienta... fuerte, fuertemente azotado, las heridas de su lengua bañaron la ciudad.
regresa, manteniendo el silencio en el aerosol suicida. martillando su regreso a casa. malignos transparentes, células perversión. zigzagueando la inclinación indecente. descendiendo con los labios torcidos, circulando un poco de pornografía. no puede estar bien... sienta y llora, odiO, adioOs. si, es la telaraña fóbica.

esta noche, soplando con las plumas desenterradas, destellando.., caóticamente posible.., brindando por la confusión. la nariz en la línea, y los fantasmas de la rapsodia. escuchando los titiriteros que enfermarían la pólvora maquillaje, aflicciones luto, copas negras rodantes...

gritando con los cadáveres, limpiando las anfetaminas de sus oídos.., flotando con la caspa en el viento, viene pronto... viene pronto...
interludio en el segundo besado, besos oscurantes, besos océanos no distantes.. entreacto en la lágrima saliva, perfectamente somnolientas, dopadas arrollables.

dolores en el río, estornudado en el copo latente. coOrre... coOrre... pintando con la sangre nupcial, rematando con la sangre fúnebre. inyecciones y lazos constelaciones... arrúllame arrullando, noche de cristal.
acústica en el arpa de sus corazones, tóxico día, con la máscara de gas, sucediendo.. sucediendo, nadie sabe, coro secuestrado en hundido en las nubes del escusado. mientras, girando... ahora, rasguñando la trampa ratón.

máquina de escribir cavando. nocturnamente búho, cavando... acicalando los costales de ángeles, comiendo boreales, celestes tardías.. municiones de muerte, quebrando los hogares de las mujeres caídas en los caparazones de sus enfermos, titubeando con la agonía de la estática.. tratando.. tratando, tragando cólera en la lluvia de las incandescentes. minoría minotauro, minoría minotauro...

hada luciérnagas en el suspiro crónico. iluminando exactamente el tumor. depresivos envueltos en una manta manada de incienso. femenina ataque, cabeza.
zZ
zZ zZ zZ
zZ
disculpas en la soledad de su cordón umbilical, desde un lugar altO..muy suave, muy escandaloOso. meciendo con las caricias de las nubes, abrazando su fotografía peluche, inauguraron los asteroides con la fulminación de sus corazones.


Texto agregado el 13-03-2007, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2007 Un buen estilo, un buen lenguaje... churruka
13-03-2007 aluciné junto a los unicornios! nueces
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]