TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Biafra / Si bien no recuerdo...

[C:275948]

(Si bien no recuerdo como o el momento de mi muerte… solo espero que alguien cuide a mi perro…)

Okuma: no eres ni tan pulcro, ni tan grande como te imaginaba… aunque esa barba blanca y esos ojos celestes te dan un toque… son como el color del cielo…
Dios: no me digas que crees en esa estupidez del ozono? …jajajjaa…
Okuma: jajajjaajaaa… bueno me disculparas que te haga unas preguntas… imagino que te las debe hacer todo el que llega aquí y debe ser algo aburrido para ti…
Dios: no hay problema, sólo si haces la misma pregunta dos veces como los estupidos… vamos, pregunta todo lo que quieras mientras te muestro las “instalaciones”…
Okuma: jajajaja, ok comprendo. Bueno aquí voy… ¿Hitler abajo?
Dios:… arriba…
Okuma: …pero… y eso de los judios??
Dios: por lo mismo…
Okuma: razonable supongo… y pinochet?
Dios: arriba también…
Okuma: y lo de los comunistas?
Dios: por lo mismo…
Okuma:…mmm…. Disculpa un poco el asombro, pero por todo eso que cuentan los curas, uno se imagina que las cosas funcionan de otra forma en el “cielo”…
Dios: … ellos manejan su negocio en la tierra…y yo administro las cosas como quiero aquí arriba… por algo veras pocos curas aquí arriba, realmente son desagradables…
Okuma:… razonable… y Wojtila?
Dios: abajo por maricon… además, aquí nadie quiere andar cambiando pañales…
Okuma: los maricones se van al infierno?
Dios: que puedo hacer, no me agradan mucho…
Okuma: y las lesbianas?
Dios: si son ricas pueden venir al cielo… jajajaja…
Okuma: jajajajajaa…
Dios: mira, la cosa funciona mas o menos así… hay gente que yo no dejo entrar al cielo, tanto como gente que no puede entrar al infierno, y gente que no puede entrar a ninguno de los dos lados… la gente poco importante como tú, puede ir de arriba para abajo sin que a nadie le importe realmente… sin ánimos de ofender, desde luego…
Okuma: gracias…
Dios: …ósea, si yo hubiese estado en el lugar de la iglesia teniendo que controlar a toda esa masa de campesinos analfabetos… probablemente hubiese inventado un cuento similar… no los culpo mucho realmente, pero aquí no muchos entran…
Okuma: supongo que tienes razón… disculpa, pero tampoco he visto muchos negros… solo uno que otro trabajando en algún jardín…
Dios: tenemos un régimen de apartheid…
Okuma: …mmmm…supongo que está bien… y buda?
Dios: quién?
Okuma: mahoma?
Dios: quien?
Okuma: y cristo? El espíritu santo?
Dios: Cristo fue obra y gracia… obra y gracia… obra y gracia… obra y gracia… gracia y obra del espíritu santo que se limpiaba la punta del pico en las sabanas del pobre carpintero… jajjajaajaa… inventos de los curas nada más…

Texto agregado el 13-03-2007, y leído por 144 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-04-2007 tenes una buena imaginacion, pero no me gusta la manera en que te expresas de Dios., con respecto a la redaccion y tus habilidades de escribir, esta bien. julianna
18-03-2007 nada mal con esa ironia saludos neison
14-03-2007 jejejeje, un dios muy particular, no? doctora
13-03-2007 delirante e irónico... buena imaginación. ex-placebo
13-03-2007 buas...la verdad es que no me esperaba al dios de los cristianos muy distinto a eso xung0
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]