TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomiciovini / Opinion pública

[C:276041]

Nicolas burdini analisis numero 1.

¿QUÉ PIENSA DEL RACISMO?
No pienso por ser negro, y a la vez reprimido por el blanco, aunque he escuchado al blanco pensar en voz alta del racismo. Como todo negro de la época, vivo en casa de blancos y soy algo esclavo, me mantienen y abusan de mi. No se exactamente que significa racismo lo confundo con racimo de flores, aunque no creo que tenga mucho que ver ya que los blancos son odiosos y tiene mal gusto….
¿QUÉ SUCEDE CUANDO LAS PERSONAS MUEREN?
Al estar vivo no quiero responder esa pregunta, si esta pregunta tiene como objeto inmediato la muerte no la responderé ni lo mataré para saberlo.
¿TIENE USTED MIEDO A ALGO?
Claro que si, soy un miedoso mas, vivo con miedo pero no sufro.
Es difícil de explicar.
Las personas que no tienen miedo no saben de lo que se pierden, ya que no lo viven por no tener miedo, pero también seria complejo de explicar.
¿ESTA USTED EN PAREJA?
Las parejas son para los que se sienten solos, y respondiendo a su pregunta, si estoy solo y no lo siento así. Creo que estar solo es un acto heroico hoy en día y algo absurdo para muchos/machos¿
¿ALGUNA VEZ PENSO QUE TENDRIA QUE RESPONDER ESTAS PREGUNTAS?
No lo pense solo lo hice todo es un experimento e invento, no creo que yo ni las preguntas existan. Solo respondo por inercia.
MUCHAS GRACIAS
No hay de que.... usted me cae muy bien señor entrevistador
USTED TAMBIEN NICOLAS!


Emiliano Jorge Curizo

Mi nombre es emiliano y me dicen “emi” vivo en flores, estoy casado no tenog hijos pero lo estoy buscando, trabajo en una fabrica, mi esposa se llama Julia Juarez.
Tengo 37 años y no tengo esperanzas de vida, tengo canser de próstata. Nací en villa Urquiza no tengo un buen salario y soy Argentino, me gusta jugar al bowling los domingo por la tarde, no leo el diario ni miro televisión. Alquilo películas a diario, me gustan las milanesas y el pollo de campo.
Moriría de vergüenza si alguien lee mi descripción y me reconoce, tengo vergüenza de mi vida, no es lo que esperaba de joven.
Mis padres murieron y no tengo hermanos, si, fui hijo único, el peor!. Yéndose del tema me dijeron que escriba todo, todo lo que pueda y se me venga a la mente, yo elegí presentarme y jugar a la vergüenza. Me siento original.


Rosalía Perperio
HOLA ROSALIA COMO ESTA USTED HOY?
Bien, muy bien. Va ahora que me lo pregunta, y perdóneme por haberle mentido hace instantes, pero me siento terrible!
NO SE LE NOTA EN SU VOZ, ES MAS DIRÍA QUE ESA RISA INSOPORTABLE HASTA ME CONFUNDE. ¿QUE ES EXACTAMENTE LO QUE LA HACE SENTIR “TERRIBLE”?
Bueno primero que nada, yo no se si usted sabe algo de mi, pero nunca está de mas una breve reseña de mi historia de vida.
LE AGRADECERÍA QUE VAYA AL GRANO ROSALIA, NO ES MI INTENCIÓN SER MAL EDUCADO AUNQUE LO SEA.
No me hable de intenciones que es justo de lo que no pretendo hablar
USTED ACCEDIÓ A HABLAR DE CUALQUIER TEMA EN ESTA ENTREVISTA Y POR SUPUESTO CLARO ESTA, DE INTENCIONES.
MI PRIMERA PREGUNTA REFERENTE AL TEMA SERÁ …. ¿ QUE INTENCIONES TIENE USTED CONMIGO?
Es claro que ninguna buen hombre, usted no es ni simpático, ni gracioso ni mucho menos perspicaz. Podría decir que es un soberbio y que no respeta a las mujeres. ¿Tiene usted esposa?
SI TENGO, GRACIAS POR PREGUNTAR, PERO LO IMPORTANTE ACA ES QUE USTED ME RESPONDA QUE CLASE DE INTENCIONES TIENE PARA CONMIGO.
Ya le contesté que mis intenciones no son válidas bajo ningún punto de vista ya que no es alguien con quien pueda tenerlas.
LE RECUERDO QUE CADA RESPUESTA SERÁ GRABADA
Ya lo sé, por favor continúe
ESTA BIEN, DIGAME… ROSALA.
Rosalía!!
DISCULPE ROSALIA… PODRIA AFIRMARME QUE USTED PERTENECE A UN GRUPO DE SECUESTRADORES ECUATORIANOS QUIENES BUSCAN LA REVOLUCION A PARTIR DE GUERRILLAS EN SU PAIS?
Podría afirmárselo, pero es mentira.
NO ENTIENDO
Claro, lo que quiero decir es que puedo afirmarlo aunque no pertenezca a ellos
USTED NO ENTIENDE
El que no entiende es usted!!
NO SE PONGA NERVIOSA ROSALIA ESTO ES UN SIMPLE CUESTIONARIO TELEFONICO CON MOTIVOS POLITICOS
Ya lo se es que a veces descuido mi temperamento feroz.!
ESTA USTED MEDICADA ACASO ROSALIA?
No claro que no, soy bien sanita señor ¡
POR QUE SI ME ESTÁ MINTIENDO TODO ESTO PASA A NO TENER LA MAS MINIMA IMPORTANCIA
Que todo esto?
EL REPORTAJE ROSALIA
Ahh.. comprendo.. y entonces? A quien debo votar?
NOSOTROS NO PROMOVEMOS A NINGUN CANDIDATO SOLO HACEMOS UN ZONDEO DE OPINION PUBLICA.. PERO LE RECOMENDAMOS YA QUE ESTÁ TAN INTERESADA EN SABERLO QUE LO CHARLE CON SU FAMILIA
Sabe lo que pasa buen hombre, es que no tengo familia con quien discutirlo y pensé quizas sin que le paresca un atrevimiento en invitarlo a comer camarones y de paso platicar acerca del tema, me parece que aunque sea un irrespetuoso, es un persona muy objetiva y de un grado de intelecto importante.
LE AGRADESZCO LA INVITACION ROSALIA, Y VOY A ACEPTARLA SIN DUDAR, PERO COMO USTED SABE ANTES DEBO TEMRINAR MI TRABAJO ASI QUE PASEMOS A LA ULTIMA PREGUNTA SI LE PARECE…
Claro como no…
¿ROSALIA COMO ESTA USTED HOY?
Igual de triste y preocupada que antes imbesil!
PERONE, POR ENTROMETERME QUEDA EN PIE LA CENA?
Por supuesto, lo espero!
ADIOS
Hasta luego buen hombre.

Texto agregado el 13-03-2007, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]