TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carnavalia / No se te olvide.

[C:276372]

Estoy hasta el cuello.
Mis neuronas protestan dentro de mi cabeza.
No puedo creer que tanto me quisiste.
No puedo creer que nisiquiera me tienes ahí.
Pero estoy acá, sabiendo lo que hiciste, que puede ser lo mínimo, lo más infimo; pero que me duele hasta el alma.
Un corte así, así de egoísta, intolerante.
Tan así no te conocía, y me doy cuenta que conocí a otra persona; totalmente distinta a la que veo hoy.
¿Porqué mierda todo tiene que ser así?
¿Porqué uno no puede tener lo que quiere?
Tanto esfuerzo para nada.
Para que no me quisieras más en tu vida, nisiquiera como alguien.
Ya es nada, fuimos nada, estamos siendo nada.
Tanto amor, tanta weá que me inventaste.
Claro, te encontraste con otra y las expectativas que tenías conmigo las tiraste, así de fácil.
Como que 5 meses se pudieran olvidar tan fácil.
Idiota, como tan idiota de creerte, como tan idiota de seguirte, de tratar de conseguirte por segunda vez. Como tan imbesil.
Y creerás que para mi es fácil. Que con todo lo que tengo, fisica y sicológicamente, puedo tener a otro así de rápido.
Pobre idiota de tí pensarlo así, se nota que no me conoces nada.
Aaah, que colapso!
Que lata todo esto, y eso.. ¿¡¿¡PORQUÉ!?!?
Nisiquiera mis amigas, mi familia me lo explica.
¿Cómo tan cabro chico? ¿Cómo, porqué cambiaste tanto en 1 mes? ¿O es que siempre fuiste así? ¿Y si me mostraste otra faceta?
Creo que caí en tu farsa, en tu vida. Que hasta tus problemas hayan sido míos, que tu sufrida también haya sido mía. Pensé, te creí capaz de superar cosas, de aclarar y de cerrar círculos.
PERO QUE NO SE TE OLVIDE QUE ESTE CÍRCULO TODAVÍA NO SE CIERRA.

Texto agregado el 15-03-2007, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-03-2007 La vida es redondita, y es probable que el cìrculo se cierre algùn dìa, màs creo firmemente que por ahora, déjalo ir, él no vale la pena o no es para tí. rosariopaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]