TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / servio / a ti

[C:276859]

No pasaban de las 7 cuando ya se sentía el olor a ti en el ambiente, de improvisto me desperté abrazando tu ausencia con lagrimas en los ojos, me propuse olvidarte de una vez y para siempre, beberme ese mal de amor que me dejaste esa madrugada de febrero, pero tu y yo sabemos que no pude, q por eso te escribo mujer de sueños, amapola en retoño. Besos de almíbar alegraban mis mañanas. Tu divagabas con mis canciones y yo me perdía ilusionado en tu mirada , y el vapor q desprendía la carne trémula se hacia intenso al pasar de los años. Y es tan duro recordarte q es lo único que hago y así se me va olvidando comer, salir y respirar, ¿por qué te escribo? No puedo respondértelo porque aun no lo se, pero si es q alguna ves tu ojos misericordiosos plasman su mirada sobre este mi humilde poema . recuerda los divinos momentos que tuvimos tan celestiales que nos celaban las estrellas, no me olvides vida mía, para q mis ojos vean la luz del día, recuerda que te amo y te amare tu humilde servidor, servio.

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2007 Yo encuentro el texto muy romàntico y con bellas metàforas. doctora
20-03-2007 esta muy bien pero le falta mas sangre a tus escritos kkangelusadikkus
17-03-2007 Tus letras desbordan muchos sentimientos. Recuerdos de un gran amor, que brilla en el corazón. Hermoso escrito. candy11
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]