TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shangai / Hechizo

[C:276992]

Estupendos relámpagos, la cola de una tormenta eléctrica susurraba al oido de aquel pueblo pequeño; llamado Milmindor.
Esa noche, fue la noche mas larga para los habitantes del pueblo. La furia del cielo azotaba toda estructura y ser vivo que atravezaba su camino. Aparentaba ser el fin del mundo, la ira de la madre naturaleza era insaciable.
Un caballero Elfo de esa población, tuvo el coraje de salir a investigar el porqué del enfado del cielo. Llegando al valle Ertindór, escuchó extrañas palabras provenientes de una voz femenina. La textura gramatical de estas frases , provocaban en el caballero la suposición de que eran hechizos, hechizos que por defecto causaban el desastre climático que estaba ocurriendo.
El caballero demostró su coraje y decidió continuar hasta llegar al centro de la fuente donde surgian estos conjuros, cuando en un instante observó a la mujer quien trasmitía el encantamiento.
Quedó paralizado por un momento, al darse cuenta de que la mujer era su madre. Se acercó a ella y le dijo:
- Madre porque atormentas al pueblo donde hemos vivido todo este tiempo.
Ella respondió:
- Porque tal vez, si transformo la vida en infierno, a la hora de la muerte viajemos todos al cielo.


Por Shangai

Texto agregado el 17-03-2007, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-03-2008 """Tantas cosas nos recuerdan el pasado. Es imposible olvidar lo que se quiere, y en cada latido el corazón te nombra y poco a poco sin tu amor se muere. Será tan solo la esperanza el hábito de luz que me de vida, y esperare del cielo alguna gracia que deje en ti la paz de aquel que olvida...Adorada compañera mia, divina magia del eterno amor.""" ///// Que hermosura de texto!!!!! ----- Lastima que te falto citar al autor del mismo que es Don Oscar Arturo Mazanti, alias Oscar Valles integrante de "Los Cantores de Quilla Huasi" Gran poeta nacido en la ciudad de Buenos Aires..... eidanios
26-07-2007 Mmmmmm, me gustó, fue un agrado leerte. Besitos Victoria******** 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]