TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / red_skin / Querida Ignacia Jesus

[C:277203]

Hoy tu abuela quiere dedicarte unas palabras llenas de sentimientos para expresar cuanto te ama, eres como la niña de mis ojos a través de ellas te veo crecer, soy testigo de tus cambios, ya no eres bebe, eres una crisálida en pleno despertar para convertirse pronto en una bella mariposa, Tu encanto y dulzura serán siempre la mejor medicina para todos los que felizmente compartimos tu vida, tus tías, tu madre y por cierto tu Abuelita Linda, quiero pedacito de vida mía, logres siempre todos tus sueños, por difícil que sean, mas disfrutaras de ellos, cuando con esfuerzo se cumplan, quiero sepas el camino no es fácil, todo tiene un costo, pronto se llegara ese amor infantil adolescente, cambiaran tus días y la forma de tu sonrisa , te esperan días bellos…. cuando las ilusiones florecen….los sueños se cumplen, cuando la sociedad te ceda un espacio como científica, maestra, artista, ingeniero, solo Dios sabe cual será tu lugar, ahora tienes uno y muy importante eres Hija y Nieta, dos roles que disfrutamos todos los que compartimos tus días, tu familia materna y paterna, somos muy afortunados.
Quiero guardes esta carta, porque solo tu sabes mis secretos, y hoy te contare uno importante, tengo aún sueños por cumplir y me veo envejeciendo, estoy sintiendo un pequeño cansancio, el tiempo ya corre de prisa, tu ternura, tu sonrisa me ayudan a ganarle espacio a la soledad y al silencio………te amo tanto….desde aquí, hasta mas allá de las estrellas.

Abuelita Linda.

Texto agregado el 18-03-2007, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2007 Sí... eres una Abuelita Linda,.... cuanta dulzura hay en tu texto.**** alcar
18-03-2007 Un texto lleno de ternura..... te felicito.¡¡¡ amanecerdeluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]