TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiquillo / Mi reflexion

[C:277256]

La vida es demasiado corta como para pensar de la misma manera que lo hace un fundamentalista islámico. He cambiado de opnión sobre todo y sobre todos y cada vez que lo he hecho he sido honesto conmigo mismo. Para mi cada instante tiene un valor decisivo. El pasado ya no está, el futuro no existe y sólo nos queda lanzarnos por ese barranco al que llamamos presente antes de que lleguen las canas, la barriga y las pantuflas. Por eso en lo que a mi respecta, condenar la indecisión es una pérdida de tiempo. Puedes amarme y olvidarte de mi mañana. Se trata de experimentar y experimentar se trata de vivir. Y en ese proceso nadie te puede impedir que pruebes todo lo que tienes q probar. Otro día te preguntarás si valió la pena. Otro día serás otra persona. Ya no tendrás el cabello azul y el piercing de adolencente tambien caerá. Y no importará y nadie te podrá reclamar que no hayas sido fiel a tus convicciones. Por que contrariamente a los dogmas y predictibilidad, para sobrevivir necesitas moverte todo el tiempo y no dejar que lo que te rodea te dicte el camino. Creo fervientemente en que destruir los paradigmas es el único paradigma. Esa es la única convicción a la a que soy fiel. Así nadie podrá saber que harás después. Así nadie podra atraparte. Asi nadie podrá hacerte daño. Es cierto, la vida es demasiado corta para pensar todo el tiempo igual. Puedes ser lo que quieras cuando quieras siempre que creas lo que seas. Y cuando te acusen de estar confundido brinda por eso, sientete orgulloso de ser un individuo que piensa, cuestiona, pregunta y reacciona, y ante los que quieren que seas uno más del montón, tararea a David Bowie diciendo "Time may change me but I can`t trace time" y cagate de la risa.



J@VI

Texto agregado el 19-03-2007, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]