TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiquillo / Su Programa favorito En Televisión

[C:277258]

6:00 Comienzo de los programas Infantiles.

6:02 El Amputado. La historia de un hijo al que la madre Le serruchó las piernas para que no se bajara de la cama.

6:30 Pelicula de la mañana "Django, ¿Por qué matas tanto?

9:30 Descuartizamiento. Un documentalsobre los crímenes mas sonados de la historia, hoy, con ; "Bipo, el pequeño que operó a su hermanito para ver que tenia adentro y después no le pudo meter el tripero".

11:02 Pelicula del mediodia "Django, ¿por Qué eres tan cruel?

12:00 Fumigación de la Planta.

1:00 Reinicio de los programas del dia.

1:02 "Los corruptores". Era Ladrón pendenciero, chantajista, estafador y mujeriego, pero el mejor policia de la patrulla de narcóticos.

2:05 Charla del profesor Francisco Rosetón sobre el apasionante tema ¿ Por qué nuestros niños son tan violentos?

2:10 Pelicula de la tarde "Django,¿ Por qué bebes sangre?

3:00 Los Asesinos

4:30 Teleculebra: " Lucecita". Una mujer que se volvia loca de pila chupandole el tuétano a las pilas del gatico.

5:20 Noticiero filmado. Reportaje detallado sobre el crimen de los magallanes y casalta y de los últimos asaltos del pasado fin de semana.

6:00 Lavado de la planta con creolina y detergentes.

7:00 Comienzo de los programas de la noche.

7:05 Pelicula intermediaria. "Django, deja ya ese cadaver".

7:30 "Aventuras de Kataplum", el médico loco que transplantaba el corazon de sus pacientes de sus pacientes pero los botaba a la basura y en su lugar ponía una dentadura postiza.

8:45 "La tirana" La vida de una mujer de esas.

9:00 Su pelicula de las 9: "Sueltalo, Django, que ya esta muerto".

9:45 Programa especial de propaganda sobre bebidas alcohílicas, cigarrillos, drogas y barbitúricos.

10:00 Telenovela: "La gata". Una niña precoz que afeitaba las cejas de sus amantes con el rallo del queso.

10:15 Cine de las 10 y 15. "Machucale los dedos, Django, antes de que le tapen la urna".

11:00 Programa especial: El padre Hernandez sobre el tema: ¿ Que le está pasando a la juventud de hoy?

11:05 Pelicula de la noche. "Por los ojos, Django, Por los ojos"

12:00 Telenovela de media noche: "María Mercé", una mujer que se casabapara poder discutir y despues se emborrachaba con kerosen.

12:20 Cortos de cine: " ¡No te chupes esos huesos, Django!".

12:45 Película de la madrugada: " Latecnica del Homicidio".

1:50 Foro del Consejo Venezolano del niño sobre ¿ Es que de verdad hay causas para la delincuencia juvenil?.

2:00 "¡El tripero, Django, el tripero!.

2:30 Desinfeccion general de la planta y de las camaras y terminacion de los programas del dia

Texto agregado el 19-03-2007, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-03-2007 No des ideas a los creadores, hermano, no des ideas! leobrizuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]