TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solecito / para vos, mi todo

[C:277445]

Vos tenes un nombre, una ciudad, un color de ojos cafe y un tatuaje en el brazo. Por no decir dos. La nariz de boton y esa sonrisa perfecta que anima al mas desanimado. Ese color caribe tostado por el sol. Asi te conoci.

Llegaste a sacarme de ese lugar oscuro, proponiendome cosas y haciendo preguntas que no dude en contestar. Entonces deje que me conocieras, y me dejaste conocerte. Y paso el verano, se fue el sol de la noche y vinieron las olas frias. Pero eso no era nada, porque para mi vos eras el sol, mi sol.

Aparecio el tercer tatuaje y nose como me sacaste una sonrisa. Creo que sin darte cuenta te empecinaste a hacer de mi lo que yo era mucho antes de conocerte. Y te digo un secreto: lo lograste. Me siento llena. Llena de vos, de alegria, de tardes soleadas, de parques de agua y castillos encantados, de arena y estrellas con ruido a mar. Estoy llena de nubes blancas en un cielo celeste, de helado de frutilla con confites de colores. De musica que baila y que te deja bailar.

Haberte conocido fue mi bendicion. Espero haberte dado algo importante de lo que te puedas acordar ahora. Ahora que no estoy. Ahora que sabias donde iba a estar.

te regalo esta sonriza y mi corazon entero. aunque te debo muchisimo mas. gracias...

Texto agregado el 19-03-2007, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]