TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tororojo / UN COCHE PARA TI

[C:277760]

Te invito a que te subas en este coche y para que vos te animes te lo voy a describir.
_lee atentamente por favor
Si hablamos de sus dimensiones son indeterminadas, pues. Están echas para que vos te acomodes como desees en el.
Posee aire acondicionado para poder brindarte calor y compañía en tus momentos mas tristes y en tu soledad, al igual que te brinda calma y tranquilidad cuando te sientas sofocada por la rabia y el dolor
_ Su cojineria esta hecha en terciopelo tan suave como la piel de las nubes para que nunca te sientas mal.
_ hablando de su consumo, es muy bajo. Pues tan solo necesita de buenos tratos y comprensión.
_ El color azul cielo de este coche te ara sentir libre en la grandeza de lo infinito.
_ además de esto tiene una tracción flexible a petición de quien lo maneja.
_ Sus frenos son incontrolables ya que esta hechos a base de pasión y de locura.
_ cabe resaltar que este modelo tiene encajes a base de ternura reforzados con sencillez y esperanza para una mayor confianza entre el coche y su dueño.
_ cuenta con tan solo una emisora la cual te ofrecerá la gama mas avanzada en frases de amor,
- su cabina es bastante cómoda y por obvias razones y mayor seguridad es tan solo para dos pasajeros.
_ posee grandes cualidades en sus espejos retrovisores los cuales permiten ver los mejores momentos que hacen ya parte del pasado.
_ la velocidad de este coche es indefinida, pues al viajar dentro de este. El conductor y su acompañante se pierden en el tiempo.
- cabe resaltar que su funcionamiento es tosco en terrenos ásperos.
-
_A QUIEN DECEE VIAJAR EN ESTE COCHE SE LE RECOMIENDA LO SIGUIENTE.

_ tratarlo con suavidad
_ no cargarle ni adicionarle elementos dañinos o corrosivos para el motor como lo pueden ser; el dolor, la traición, las envidias los engaños. Pues estos pueden ocasionarle daños irreversibles en su funcionamiento.
_ ser compresivo. Valorar apreciar apoyar soñar confiar compartir perdonar amar y ser fiel a este coche pues solo hay un prototipo de tan valiosa clase en este mundo
_ Y ese prototipo es solo para ti...porque ese coche es. Es... mi corazón........

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2007 Con pocos cuidados durara toda una vida. original escrito eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]