TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alonsog / El gatillo que jale tantas veces

[C:277795]

Otra vez frente a mi peor enemigo. En la mano izquierda tengo mi foto, en la derecha tengo el arma apuntandome a la cara. El gatillo que aprete tantas veces me tentaba una vez mas a hacerlo. Es el gatillo de la retrospeccion...

Nuestro enemigo eterno, el tiempo, me juega una mala pasada. Retoma, indaga, distorciona. Creo que ya supere la peor parte que es cuando me acuerdo de cuando todo estaba bien. Si me preguntas por lo que siento con respecto a lo que ahora siento... hmm muy complicado como la oracion que acabo de escribir. Sin embargo puedo decirte que cada vez nos ponemos a bailar mas y mas la misma cancion.

Mire todo al rededor cuando en verdad no hay nada. Lo habre inventado o en verdad paso? Mi papa y mi mama se llevaron bien? La luces que me ciegan en vez de iluminarme, son las luces de mi pasado. Saussure, no te creo. Me dijiste una vez que para mejorar en el futuro necesito aclarar mi pasado, mi base. La base no existe para mi. La base la hago de acuerdo a lo que estoy viviendo ahora! Te odio hijo de puta!

Ya es hora de irme. No me malinterpretes que siempre estare aca. Es hora de marcharse de regreso. Regresare y no volvere. Ese gatillo que jale tantas veces me tiene casi muerto.

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2007 Pensamientos ocultos interiores, pensamientos que nos corroen y nos matan, muy bien expresado, me gustó leerte! Un saludo!***** josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]