TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KoHakku / Sueño de un ex_elegido

[C:277855]

El chico salió de una casa, ésta era muy bella y de tamaño mediano, no sabe muy bién de quien es, siempre estuvo confundido por éste tipo de cosas. Sin darse cuenta va caminando a paso medio por la calle fría en cuero y descalzo, él piensa que cuando llegue a su casa su madre lo va a castigar por haber salido así, en el momento que penso ésto, justo en ese mismo momento se dió cuenta de que no tenía ni su remera negra, ni sus zapatos. No sabe ni si quiera como fue que salió de esa casa, fue como si alguien, o alguna fuerza poderosa y extraña lo llevase y lo sacase de alli.
El niño va caminando por la calle solo, él sabe que hace frío pero no lo siente, sin embargo sabe que va a enfermarse.
Nunca va a llegar a su casa, por que no va hacia donde quiere, la fuerza maligna o tal vez benigna lo lleva consigo. El pobre o tal vez muy afortunado lleva horas y horas caminando sin saber a donde va.
Mientras más horas lleva caminando más extraño le parece todo, por que en este suceso ve casas caidas, edificios derrumbados, algunos abandonados, con telas de arañas por entre las ventanas que ya sin vidrios estan, por hasta las cerraduras de las puertas de las casas que aún no están derrumbadas.
Lleva más de seis horas caminando y no sabe por que aún no está lo suficientemente lejos de la casa donde partió.
No ve si quiera gente muerta, está sólo él.
Se sube a un edificio trepándose por las gruesas y resistentes telas que ya sin arañas están, y llega a la cima, sin cansancio, y ve muy a lo lejos una pequeña luz brillante, que se ubica en el lugar de donde partió, y se da cuenta de que había caminado mucho más de lo que pensaba y se queda imnotisadamente mirándola por mucho tiempo. Es una luz que sale desde esa misteriosa casa y sube como una centella de luz amarilla brillante, gigantesca, que se dirige hacia el cielo oscuro cubierto de nubes grises y sale del mundo donde está.
Lo que recuerda y nunca quiso pensar lo está viviendo ahora en este desastre de mundo que algunos desgraciados hicieron asi.
Sí, a veces él se imaginaba todo este lugar, con él solo, su pensamiento apartado lo llevaba a esto, y quizás lo llevó tan lejos que ahora vive en este mundo raro en su sueño interminable.
FIN

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-06-2007 .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. sumikko
01-05-2007 Me parece que en el fondo hay una buena historia, a pesar de la mala ortografía. El escape es una idea ya explorada con anterioridad, pero que nunca esta demás porque hay miles de perspectivas segun las experiencias vividas toko
26-04-2007 tienes muy buena imaginación y saber trasmitir tus ideas. Sólo debes cuidar un poco más tu ortografía, que es la base para que te lean con ganas. zumm
22-03-2007 te amo te amo te amo Sumikko
21-03-2007 te pusiste a escribir!!! me parece bien!!! en serio... te amo mucho mucho mucho. lee "El beso" eso es lo que pude escribir. Sumikko
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]