TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prometeus / escalera

[C:277948]

observo las escaleras que atraen mis pasos , son infinitas y misteriosas, en sus bordes descansan bolsas repletas de lagrimas familiares ... figuras hostiles las rompen una a una liberando los llantos del pasado sentir . doy un paso al primer peldaño y tropiezo... y una lluvia de criticas me baña en mi caida , me sobrepongo y me vuelvo a levantar , un retrato lejano se dibuja en los centros de mi vision y quiero `proyectar mi libertad hacia otro sendero ... el quinto peldaño esta mojado con cebada alemana y vuelvo a resbalar en el fondo de un vaso , es extraño pero logro respirar con impaciencia en los fondos del liquido amargo , me duele el silencio por no ser escuchado pero un viejo libro con paginas virgenes se restriega en mi caminar , dibuje versos con la acuarela de mi corazon y la inspiracion de mi soledad retrato' el cuerpo de una mujer hechas con versos de amor ...estrellas y luceros ilucionaron mi alma sobre los reflejos de mi cielo terrenal , el decimo peldaño habre una puerta hacia otra escalera , un calor incesante derrite mi cuerpo y colge el abrigo de mi niñez en la rama de un arbol seco , me desenvolvi de los abrazos de madre y un trozo de mi alma cayo en el noveno peldaño, marcando mi desimo paso...el augurio de mi episodio me llevo a un jardin con aroma femenino, aquellas flores tienen tu rostro y los tronco de arbol la inicial de tu nombre segui hasta el final descifrando los letargos de tu dialectica consegui encontrarte en un mundo de mujeres que son estrellas y rescate a la mas bella y sin saber habia llegado al veinteabo peldaño , mi pasado por la escalera infinita armonizo tus ojos y la voz de mi sinceridad enamoro a tus manos que trazan enigmas en el aire , he dado muchos pasos en la escalera , complementando triunfos derrotas y amor en los rincones de mi exisrencia ...,,,...

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2007 mamita que boludes. si quisiera escribir algo pomposo y pretencioso pero con la intencion de parodiar, no podria hacerlo tan bien como vos lo haces en serio. sobretodo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]