TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prometeus / viaje astral

[C:277955]

viaje a las dimenciones astrales , en donde los senderos se dividen hacia oriente y occidente , una congregacion de siete sabios le dio la bienvenida a mi alma y las teorias macrocosmicas se acentuaron dentro de mi y el universo de mi mente se expandio mas alla de la realidad infinita , estreche la mano de un maestro misterioso, cabalge en un pegaso dorado junto a la valkirias , da vinci ilustraba los cielos con un magico pincel , bebi zake con los samurai y comprendi su codigo de honor , dos reyes filosofaban sobre la vida y la humanidad reconoci a ambos , jesus y zidhartta, confucio palmeo mi espalda y me senti mejor , lutero me hablo de la religion "se libre de exprecion " me dijo , "dios esta en tu cosciencia "no en los altares de una iglesia , lei poesia con los bardos medievales relatando las victorias y hazañas del rey arturo , pero se acabo el viaje desperte a mi realidad , comprendiendo que para llegar a esa dimencion y quedarme alli por siempre , tengo que ser alguien excepcional, y empezare desde hoy .

Texto agregado el 21-03-2007, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]