TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess-at-night / Mis sueños rotos ... y aql angel

[C:278577]

Aquella noche, soñe que salia de mi habitación sujeta de un angel, enredada entre sus brazos me encontraba sin saber hacia donde me dirigía, tan misterioso,tan osuro, el solo volaba, y yo ni espantada, ni tranquila, solo me entregue a su vuelo.
De repente, observe que se abrio un conjunto de nubes, nubes oscuras, no era ni la tierra, ni el paraiso, un extraño lugar, entre el cielo i la tierra... aislado y lejos de aquel cielo tan deseado.
Tan triste, tanto irreal, donde se encontraba desde el mas pequeño i extraño duende al mas grande del los elfos, de la mas pequeña i fantaseosa hada, al mas gigante de los dragones... un sitio tan , fantasioso y triste, donde se encontraba toda clase de criatura,pero con un solo defecto,La tristeza y el dolor abundaban alli... y aquel angel seguía a mi lado, de repente comienza a caminar, y tras el caian una por una negras plumas de sus alas, formando una especie de camino, y yo involuntariamente comenze a seguirlo... en un momento siento que alguien, o algo, se aferraba a mi pierna, cuando me doy vuelta una pequela hada, casi moribunda diciendome: " No nos dejes morir" , y se desprende.Continuo caminando siguiendo aquel angel, cuando de pronto comienzo a ver a mi alrededor desvanecer y poco a poco , morir, a aquellas criaturas, me detuve y el angel tambien, gira y me dice: " Todas estas criaturas eran parte de tus sueños y fantasias,y por tu abandono, ignorancia, tu debilidad por dejar atras tu orgullo, han quedado desterrados, y por cada lagrima que escapa de tus ojos, es un alma que muere poco a poco... como ya lo ah hecho tu alma [...] ...


(( Continuara )) ... --->> Todo depende de mi.



Princss at Night †††

Texto agregado el 24-03-2007, y leído por 130 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-03-2007 Mensajes encadenados , eslabones perdidos de suproia consciencia... No deberia costarle tanto el aceptar la realidad nueva... Mueres para ser libre de nuevo... Humildmente Aterius aterius
25-03-2007 no dejes que se mueran eclipse23_23
24-03-2007 buena imaginación, en parte sonó cretivo.lograste meterme en tu narración y eso es lo má importante. ArielCoceres
24-03-2007 es muy bonito, pero salva todo lo que puedas eslavida
24-03-2007 ... princesa el_rey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]