TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princess-at-night / Viejos Forros

[C:278662]

quien los entiende loco ?ya no soy mas una nena ehh..!!no les gusta mis amistades,
no les gusta que salga,quieren q este bien y me prohiben todo loco..!! bienvenidos al siglo 21 .. ya cambiaron las cosas .. si tan solo tuviese mi hno.. jaja .. mierda me ivan a mandar,, despues cuando me encierro en mi habitacion a llorar y a revolear todo por todos lados vienen corriendo.. porq no se van un poco a cagar digo yo?
estoy creciendo loco, madure, ni siquiera me conocen BIEN , quieren que queme etapas y ni etapa para quemar tengo, es salir a joder y divertirme un rato con mis amigos , nada mas, no se va a morir nadie eh, soy conciente de lo que es correcto y lo que no eh... repito que no soy una nena...
total, la mogolica se queda escribiendo, revoleando las cosas por todos lados, cortandose, total, ellos piensas q estoy bien y protegida.. vallanse a la mierda.!!!
comprensen un perro y encierrenlon , pero a mi denmen libertad viejos, dejenmen ser feliz a mi manera, dejenmen vivir mi adolecensia, . holaaaaaaaaaa. estamos en el 2007 ... soy joven,tengo amigos, necesito diversion y tiempo para compartir con mis amigosss... que solo yo los conosco, solo yo se que clase de amigos son, y mi amiga,, siiii mi mejor amiga, que onda, siempre criticandola, deja de romper un poco lok, si supieras que clase de piba es le agradecerias a full, esta bien, siento el re dolor por ella, toi re mal por ella, pero tenes que ver que clase de amiga es, vale oro esa pendeja, amiga como ella,, no lok, jamas, apesar de lo que pudo llegar a pasar entre nosotras, ni sabs como es por dentro la flaka...
asi que deja de criticar, dejame crecer por mi cuenta tambien......................
y por ultimo
vallansen a la mierda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunq los kiera....
dejenmen de romper las pelotas....!!!!!!!!!!
forros...



Princss at Night †††

Texto agregado el 25-03-2007, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 DEL CARAJO!... ESA EXPRESIVIDAD, ESA FUERZA ME ENCANTA..!!! TEKTON
25-03-2007 Al escribir este relato, estuviste haciendo algo mas productivo que fumando y hablando de Hiphop... achachila
25-03-2007 Ja, dijo un viejo forro: "Nos mandan a la mierda pero volvemos!!" ja ja. La rabia es una estupenda motivadora... Saludos desde el Dark Side ;-) Dark_Rider
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]