TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SATURNO / TRATO DE OLVIDARTE

[C:27908]

PORQUE VEO TANTA BELLEZA EN TI PERO NO-TE ALCANZO, TE AMO SIN SABER PORQUE , TE DESTRUYO YA SIN SABER PORQUE , TE ESPERO EN MI MENTE , QUE CANSANCIO VEO EN MI ALMA CUANDO TE RECUERDO , ES PERAME CON UNA CANCION EN TU BOCA , YO SABRE COMO PERDONAR TUS LAGRINAS DE COCODRILO, PERO QUE AUNQUE YA LA GUERRA DE HIROSHIMA TERMINO CREO QUE HAN QUEDADO SECUELAS EN TU ALMA, MALDITA GENETICO QUE NOS HACE REPETIR LOS PATRONES DE CONDUCTA , SIN SENTIR TUS INCESANTE MALES DE ESTA SOCIEDAD , YA ERES PARA MI ALGUIEN QUE ESTA EN MI PASADO PERO QUE PREPARA MI FUTRO, AUNQUE YA TODO ME PARECE TAN SOPORTABLE , DIME PORFAVOR PORQUE QUIERO ESPERAR HA TI Y SOLO TI , SI HAY TANTA GENTE QUE SE MERECE MAS AMOR QUE TU SERA , ES QUE SOY MUY TERCO Y LO QUE QUIERO TRATO DE CONSEGUIRLO, PERO EL AMOR NO TRATA DE SER PERSEGUIDOR DE ALGO , EL AMOR, ES CUANDO TU AMAS MAS ALLA DE TI MISMO CUANDO TE PREOCUPAS DE ALGUIEN , CUANDO COME, DUERME SEGURA Y HASTA INCLUSO TRATAS DE PROTEGER SUS SUEÑOS, TRATAS DE INVADIR PEQUELLOS DETALLES DE SU VIDA SIN SER UN DOMINADOR EN LO ABSOLUTO , TE PREFIERO ASI TAN INALCANZABLE A LA VEZ , AUNQUE TENGO PEQUEÑAS PALABRAS PARA TI , PERO LAS TENGO TODAS EN MI CORAZON , DISCULPA MI ESTUDIPES DE SENTIR HACI PERO ES QUE NO TENGO EL CORAZON DE PIEDRA , SOY ALGUIEN SENSIBLE A TI , YA NO QUIERO QUE ME MANIPULEN MIS SENTIMIENTO ESTA MIERDA DE SOCIEDAD , PERO SUFRO AHORA AL ESCRIBIR ESTAS PALABRAS , CREO QUE SON DE AMOR PORQUE NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN , AUNQUE ME GUSTARIA QUE ESTAS A MI LADO, PERO CUANDO UNO AMA DE VERDAD DEBE DEJAR SER LIBRE ALA PERSONA QUE AMA .AUNQUE TENGA UN COSTO DE SUFRIMIENTO EN TI.

Texto agregado el 25-02-2004, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2004 Tiene muuucha lírica me encanta, se nota que llega a tu alma, pero yo me he visto en tu lugar... y a veces pasa que no es amor verdadero, es amor encaprichado que todos tenemos derecho de sentir, a veces en que no nos dan las ganas de dejar ir a esa persona, en que de algún modo estamos seguros que la felicidad de esa persona esta al lado de uno, y aunque estemos equivocados, yo creo que debemos asumir que a veces no alcanzamos estados tan sublimes como amor verdadero... tiamatvampire
25-02-2004 Se ve que aprecias mucho a esa persona sin embargo tratando de olvidar inevitablemente se recuerda y recordar es una forma de ir olvidando a alguien. me gustó la parte ", PERO QUE AUNQUE YA LA GUERRA DE HIROSHIMA TERMINO CREO QUE HAN QUEDADO SECUELAS EN TU ALMA". Saludos. valiuka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]