TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / The_Big_Fish / Lunes en recuerdo de un Domingo

[C:279227]

Una luna rosada dice Nick Drake,
Yo anoche comprobé que solo soy un punto en movimiento en medio de una inmensidad de disfraces compuestos de materia.
Caminé varias horas de corrido avanzando en dirección hacia el extremo en donde se piensa que el sol se esconde de la luna. Esa agradable madrugada me dejó a concesión algunas estrellas y tuve ganas en ese momento de hablarle a la mujer blanca y redonda, la busque sin perder el equilibrio… pero no la encontré… pensé… estará dormida con la luz apagada??. Que importa, pues recordé haberla saludado mientras sentada en un banco del Parque Forestal me quedaba quieta, disfrutando una real sensación de calor en mi costado izquierdo. Sonreí al tener esa reconfortante situación aún como un dulce estallido que proviene del estomago hacia el centro de algo mas profundo.
Como ya dije, mi cuerpo al recordar esa infinidad de sensaciones continuaba en su traslado durante la noche, sin detenerme aunque asumo haber recibido un golpe de cansancio al llegar a casa y tener que subir las escaleras, mi cuerpo solo se cansa de los avances físicos.
Así es en realidad como empezó este día lunes, expresando certeza en mis palabras, ellas también se sienten vivas y quieren salir todas de una sola vez.
Yo por ahora, solo disfruto ese no-control.

Texto agregado el 27-03-2007, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-03-2007 el camino hacia el lunes suele ser tedioso doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]