TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kashu212 / La niña

[C:279499]

Una joven y juguetona niña pasea por el barrio en pequeñas aventuras...
Se detiene a comprar dulces en un almacén al salir se olvida donde dejo su triciclo, al ver a los costados nota que su triciclo estaba en la esquina al lado de un automóvil ella riendo corre hacia allá pero tropieza y una mano extraña la sujeta y la sube el vehículo anterior a su triciclo ella es vendada y amordazada luego de una hora la madre se da cuenta de que la niña había salido por la puerta de atrás y no había regresado. La madre corre a llamar a la policía y llorando le dice que habían raptado a su hija pero el policía dice:-si como no, adiós deje de hacer esas bromas... la madre no sabe que paso solo que el raptor le avía ganado con las bromas a la policía sobre el tema la madre sube la auto para buscarla ella sola solo encuentra su triciclo y no sabe que hacer.
La niña abre los ojos que en un galpón asustada comienza a pegarle a la ventana y logra romper el vidrio pero se corta las manos mientras que escucha la puerta era la madre atiende el hombre el mismo que la rapto y le dice a la madre que nunca oyó sobre esa pequeña al día siguiente la madre atiende el teléfono y era una voz que le decía: la tenemos trae 10.000 dólares a su mismo edificio y póngala atrás de la plantear al lado del ascensor y vallase corriendo o mataremos a su pequeña. La madre cuelga el teléfono y va al banco a retirar los ahorros familiares lleve el dinero el trato va bien por donde debe corre hasta atrás del ascensor pero solo ve que el hombre va corriendo a su lado sin poder hacer nada atiende el teléfono celular y aparece un ja simplemente apreté el gatillo adiós.
La madre cae en lagrimas hasta que los humos se le suben y la locura se le apodera del cuerpo al ver entrar al marido ve la cara del asesino y le dispara al darse cuenta quien era en realidad dispara por segunda ves asía su propia cabeza. Ya no se puede recuperar esa familia por completo dijo el asesino en un avión asía..............

Texto agregado el 28-03-2007, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2008 wow... nayru
30-03-2007 me gusto... Sumikko
29-03-2007 escribilos en word y pasalos despues.te quiero. Sumikko
29-03-2007 ¿Habías oído alguna vez de la palabra ORTOGRAFíA? No es por ser cínica pero este Texto está falto de eso. Lo leí como pude pero te recomiendo que visites un editor antes de postear tus textos. En cuanto a la idea del escrito, está muy bien pero pudo desarrollarse mejor. Mis 3* christie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]