TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suzette / Lunes 27 de Noviembre.

[C:280958]

Quiero decirte dos cosas importantes que quiero que sepas. La primera es que me da miedo entrar al mundo porque temo encontrar un desaire mas, porque temo que la historia que ahora conoces se repita. Pero, a veces pienso, que valdria la pena abrir un poco mas la celosia del corazon para que entre ese aliento que me puede hacer vivir. Habia pensado que una condicion traumatica no puede prolongarse mas alla de lo que puede soportar un cuerpo (tu bien sabes como detesto la palabra trauma y las terapias sicologicas). Sin embargo la agilidad de tu espiritu imprime a mi cuerpo, que ahora es tuyo, esa dosis que me agita y concentra todos mis sentimientos para ti.
La segunda cosa importante son tus comentarios tan precisos porque pienso que me has alcanzado como un beso dado en la boca. Porque un escrito es pura imaginacion y es ella, la imaginacion en su curso vertical y volatil la que nos mantiene contra todos los vientos que quieren derrumbarnos.
Quisiera decrite cuales han sido las palabras que mas me han llenado, las que me han cercado como un animalillo indefenso pero no victima, seguro pero nervioso, agitado pero tranquilo cuando sabe que hay un futuro mas alla de toda esta desgracia que me pasa. Porque yo ahora estoy viva.
Me alegra cuando me dices que mis palabras saben a verdad porque se trata de que el mensaje llegue a su destino y sea creible en toda su esencia. Aunque el desenlace sea cruel. la historia es verdadera. Tu lo dices mejor que yo: "que amor tan profundo se siente en tus palabras". Este es el punto que redondea nuestra historia, la que los dos apenas alcanzamos a conocer pero que tan limpiamente la queremos vivir...
"Insisto su narracion es excelente". Este comentario cuadra con el de un amigo mio, escritor ya corrido en estos menesteres cuyo nombre por hoy me reservo. Consumes mis letras porque vamos por buen camino.
"Que sentimientos tan profundos". Si porque el amor no es despecho tampoco es venganza. El amor es profundo, excelente, se siente y sabe a verdad. Tu lo definiste. Por eso te mereces mi amor.
"Muy buena presentacion... es un libro? Acertaste y eso te hace merecedor a una constelacion de estrellas que yo personalmente te las quiero dar cuando vengas a mi Chile querido.
"Que buena descripcion". Otra forma de decirme lo que sientes por mi sin retoques, simple, llana pero profunda.
"Tienes el poder en la pluma". La pluma solamente se desliza sobre la hoja de papel, el poder esta mas adentro del tintero. Mas alla de lo que nosotros miramos o tocamos. Es cierto que esta bien dicho "tienes el poder en la pluma".
Estas son las cosas importantes que yo queria decirte. Espero que nuestra amistad eche raices profundas. Y aunque la distancia entre nosotros dos es mucha, la pasion por las letras y la alegria que florece en nuestros corazones la podremos escribir en una historia futura. Y muy cercana.
Te envio mi libro "La furia del ciclon invertido". Espero que encuentre similitudes entre lo que nosotros ahora somos... Oh, Deuz!

Texto agregado el 05-04-2007, y leído por 214 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-06-2007 Me gusta como escribes, de verdad ******** Vic 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]