TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maidenista / Apología de la tevé

[C:281822]

Toda sociedad pequeña tiene la conducta desgraciada de achicar a sus predecesores. Un Dios es digno de estima mientras sus hijos conserven un presente venturoso. La detractación del Dios de nuestra era no es más que un impulso fisiológico apoyado en la vanidad: no creer que este dios es tan fuerte porque nosotros no lo somos. Y con ello inventar cíclopes más altos.

El dios que nos ha criado fue pagado de mala gana, con la descortesía arduamente justificada pero jamás fundada en verdaderas razones morales. El desagradecimiento con que respondemos a quien nos marcó como generación, hasta diría - a esta altura - como especie, se descuenta en realidad de nuestro buen nombre. Una generación de desagradecidos que hablan mal de la tevé y promueven actividades inmorales contra su divinidad - que ni siquiera practican con la insolencia y convencimiento del hereje- es una generación condenada a su autodestrucción porque no puede confiar en sí misma.

La reiterada guerra declarada a la tevé por algunos enemigos de su hora es signo de nuestra última y pronta caída. Reniegan de su origen al igual que lo harían del hambre si pudiesen. Prometen deleites que no encuentro en las palabras de un borges o un descartes. Son al fin hijos de su era tanto como todos, de la era del fin del respeto a lo que se debe. Es por ello que rechazan terminantes y ultrajantes el tibio amor ofrecido por los díodos, amor de madre que empolló una generación de cuervos que presionó off en su control remoto.

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-04-2007 amor de madre que empolló una generación de cuervos que presionó off en su control remoto" me encanto ***** ismaela
14-04-2007 Viva la televisión, de ella derivan casi todos nuestros referentes. Excelente reflexión que nos invita a puchar ON en el control remoto y off a esta página de mentirosos. lady_tortugo
10-04-2007 Muy buena reflexión que nos invita a puchar off en el control remoto... enhorabuena MIRACHE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]