TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JM_EL418 / [][][] \"CUANTAS VECEs\" [][][]

[C:282380]

cuantas veces te vas a sentar lejos de mi para hacerme llorar...
cuantas veces vas a soltar mi mano para decirme te quiero y solo te vas...
cuantas veces tendre que aferrarme a mi almhoada para fingir tenerte y no eres tu!...
cuantas veces tendre que despertar en medio de la oscuridad buscando suspiros, si al prender la luz no se en donde andaras...
cuantas veces tendre que crusarte sola y en realidad me llevas a mi dentro de tu corazon...

cuantas veces tendre que esconder tus fotos de mi habitacion, por que si te veo te imagino e imaginarte me hace mal...
me hace mal por que pense que esto seria eterno, que viviriamos el sueño que los dos construimos, que estariamos juntos mas cuando nos nesecitabAMOS, pero un am0r joven busca ser libre y cree que el amor es un juego...

cuantas veces vas a pasar por mi lado y no te daras cuenta que te estoy extrañando...
cuantas veces voy a tener que acostarme solo, pensando en ti y tambien en mi...
cuantas veces caera la lluvia y tomare mi cafe solo en la mesa de un viejo bar, en donde la tristeza y la soledad son mi compania....
me duele tanto verte y no puedo ya ni abrasarte...
que lastima tirar un sueño tan dulce que pense hasta hace 5 minutos que seria eterno...pero me equivoque...

[][]_jesus_[][]

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 60 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-04-2007 bueno, espero que lo resuelvas, por que se ve que no das para un par de veces mas no¿? kudai_800_
12-04-2007 que bien eh... te felicito... che te dedique una reflexion_ ((tal vez)) leela Y DECIME!!! MUY BIEN LO TUYO... cristian_452
12-04-2007 muy bueno, tengo la sensacion que me paso esto, me re identifico por que a todos nos pasan esos tipos de cosas.... pero uno no sabe cuantas veces mas tendremos que esperar y que nos pasen... (muy bien, exelente) rock_419
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]