TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Capitulo 4:Es la hora de la verdad

[C:282386]

Alcatraz,EEUU...25 de Noviembre de 1989.
Julián estaba en uno de los dias mas deseados a partir desde que llego a la carcel tantas horas de planeacion han dado frutos ya con sus 10 socios y su mentalidad de asesino lo dejaran volver a la libertad, y asi empezo su plan...le habia dicho a Nicolas que comandara las fuerzas que vijilaran que un barco no se fuera. Braian era el encargado de robar las armas a los policias y a la armeria de la prision, Mathias y Julián se ocuparian de sacar de la carcel a mas presos para llevarlos como refuerzo y con todos los arreglos empezo el plan que Hokk habia llamado "La Fuga Perfecta". Mientras escapaban Nicolás y Braian estaban subidos en el barco con Pistolas y Metralletas para matar a todo Policia que se acercara mientras que Hokk y Deo y los demas presos le rompian la cabeza a los policias con fierros y palos cuando llegaron al barco los siguieron mientras que los 4 protagonistas usaban sus armas para disparar a los motores de las lanchas policiacas...y escaparon sanos y salvos de esta carcel del demonio,pero que les esperara el camino los llevara a un lugar donde pueda vivir en paz o en un lugar lleno de Disparos y sangre.

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-04-2007 Algunas frases de distorsionan o pierden sentido, estructúralas un poco mejor. Chido. RaUko
13-04-2007 Qué bien ***** SorGalim
13-04-2007 mucha imaginacion o mucha película de acción??...besoss gatrina
12-04-2007 Esta cuestión de servir o no servir "para", o si soy bueno o malo "para" es como relativo... encuentro que tu relato es interesante (1% creación 99% corrección). Suerte. avespaciano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]