TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manoca / LA MIRADA DE LOS COLOMBIANOS

[C:282387]

La mirada de los colombianos


Cierto escritor en su libro de reflexiones, habla de las diferentes miradas que tiene el ser humano; una de ellas es la mirada “superficial” que todos los Colombianos tenemos o por lo menos una gran parte de la población.
Es la mirada del “no pasa nada,” la mirada cuando nos desconectamos del mundo, nos olvidamos de los dolores de la tierra, y de las realidades familiares; miramos sin ver y nos convertimos en ciegos.
Así somos, dejamos que otras personas decidan por nosotros y nos manipulen, pero eso no es así; es hora de que hagamos valer nuestros derechos como ciudadanos.
Es vergonzoso ver como mandatarios nos utilizaron y nos siguen utilizando para llevar a cabo sus vínculos con los paramilitares, (un grupo de “personas” que no tienen moral ni dignidad humana); y ahora que están frente a un fiscal desmienten todo y se escudan con los ciudadanos por el hecho de ser “buenos mandatarios” pero se olvidan de las victimas que han habido gracias a sus alianzas con esa “gente”.
Tenemos que quitarnos esa mirada “superficial” y actuar con la razón para poder decidir; ya no mas muertes violentas, lamentos de pobres y tardes grises que manchan el nombre de Colombia.
Es hora de que reine la justicia y la paz, en nuestro país y se vea la otra cara de Colombia, para eso es necesario que todas las personas dejemos el miedo a un lado y luchemos de una forma unánime para que nuestro país sobresalga en cosas positivas

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 75 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-04-2007 bien, es un poco distinto a los hechos que suceden en mi país pero el dolor es el mismo, los q gobiernan dan la espalda al pueblo y siempre el pobre es el que sufre las consecuencias, te felicito por el valor de decir lo q pasa y que el mundo lo sepa, algo tenemos q hacer.- aleabr
12-04-2007 ¿Pero cómo? Ya nadie recuerda una Colombia en Paz. Paz y esperanza son palabras desgatadas en Colombia por su uso vacio.Algo mejor está que hace algunos años pero no se ve el final cerca. yolucky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]