TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chelotabonota / Las oportunidades encarceladas

[C:282632]

Los resultados de la investigación sobre el desarrollo económico
arrojaron lamentables resultados puesto que hay millones de personas sin trabajo
que salen al exterior en busca de ello.

El problema claro esta es que el gobierno solo puede darnos
lo que le quita al otro, así mismo nuestros gobiernos nuestras leyes, nuestras constituciones
y una educación publica que alo largo de diversas generaciones ha destruido y malgastada la manera de pensar y de actuar de la ciudadanía.

Por otra parte se puede decir que las principales causantes del subdesarrollo del pueblo latinoamericano son tanto los políticos y funcionarios, puesto que ignora completamente el verdadero significado de la constitución y leyes; además la constitución debe ser breve y seria

A pesar de todo se puede llegar ana solución teniendo como base y fundamental que los gobernantes busquen posibilidades para todos iguales y así logrando disminuir la gran pobreza que hay en los pueblos latinoamericanos y tomar las cosas con seriedad.

El reporte sobre el desarrollo humano refundido por el programa de naciones unidas para el desarrollo, denuncia que una quinta parte de la población afecta el 86% del producto interno mientras el 25% sobrevive con menos del 1% pero los beneficios se reducen a 200 personas.

El inmenso crecimiento del gobierno es el resultado de la concentración del poder político y económico en manos de políticos y burócratas.


Los latinoamericanos tenemos la costumbre de copiarnos solo las malas políticas de los países industrializados de los cuales jamás hubiera logrado desarrollarse so siendo Tobía pobres los hubieran puesto en practica.

La región pierde capital humano aceleradamente.

En consecuencia a los préstamos de FMI se imponen aumentos de impuesto que al disminuir los incentivos al trabajo y la inversión dado que se incrementa el desempleo y se agrava el pueblo latinoamericanos así trayendo muchas presiones sociales.

Texto agregado el 12-04-2007, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2007 descubriste el hilo negro! y luego.... Saludo el intento trunco SORIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]