TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corsarionegro / Ironías de una muerte romántica (final)

[C:282771]

¿Cómo fue esto posible? Todo era perfecto, no necesitábamos de nada más, solo nosotros dos y nuetros amor apasionado y fiel.
Pero eso ya forma parte del pasado, aunque fue algo muy hermoso. ¿Qué chiste tiene que lo recuerde?
¡Qué ironía!
Hasta el me iba a proponer matrimonio pero ahora yo estoy muerta, y todo por mi estupida decisión de querer salvarlo. Yo no le veo lo heroico o romántico al asunto, pues el encanto se ha roto para siempre.

-Mientras ella hablaba consigo misma, se topó con una pequeña cuenca de agua cristalina donde vio el rostro de su amado con un dolor insoportable -.

Me pregunto ¿Qué hubiera pasado si los papeles se hubieran invertido? ¿Estaría el discutiendo consigo mismo como yo, o simplemente estaría enojado?
No, yo lo conosco muy bien y sé que siendo un hombre tan dulce como lo es él, no tendría ningún conflicto con la vida; más bien el estaría feliz y satisfecho, porque con su sacrificio me ha dado otra oportunidad de vida. Y así es como debería de estar yo: contenta porque lo he salvado; y ahora me doy cuenta de que no importa si estamso separados, nada en el mundo podrá borrar nuestro amor, y esperaré por toda la eternidad, hasta que le toque morir yestemos juntos en el paraiso, por toda la eternidad.

Texto agregado el 13-04-2007, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2007 Si de muerte en combate por un ser amado se tratase... No habira saeta capaz de atarvezar mi pecho y aun, con mi corazon a medio latir, arremetria contra aquel infame que intentare arrebatar su vida... Aun si, solo pudiese brindar una ultima sonrisa a la Dueña de mi Sentir...Humildemente aterius
13-04-2007 más que muerte romántica, diría egoista. liescha
13-04-2007 Las cosas viendolo asi, como lo mira la protagonista en sus finales palabras, parecierá muy facil, La muerte marca un gran cambio y por ende es imposible ya que todo vuelva a ser lo mismo aunque muera el. Lindo cuento, linda fantasia***** gfdsa_elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]