TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / te_para_tres / Con el corazon entre las piernas

[C:283056]

Con el corazon entre las piernas

Les podria contar tantas historias hoy,hasta hacer sangrar sus oidos,se hartarian de escucharme.
Algunas cosas simplemente no vuelven a empezar,la vida no es como esos jueguitos de computadora
que dice "game over" pero podes volver a jugar hasta que se te mueran todas las neuronas.
Todos tenemos un pieza del rompecabeza de la realidad,para cada cual su pieza es la mas complicada, grave error, ese estupido pensamiento de asumir que a nosotros nos toca lo peor ¿Porque a nadie se le ocurrio juntar las piezas? ¿Porque nadie resolvio el enigma jamas? muy simple a nadie le interesa saber cuan pesada es la mochila que cargan los demas,tenemos demasiado con la nuestra.
Es como jugar al gallito ciego,pero todos tenemos los ojos vendados,tocamos a las personas que pasan por nuestras vidas,y las personas tocan nuestras almas,pero nada mas nadie se gasta en mirar cuantas dudas guarda el otro en su placard.
Esta vez me quede parada en el lumbral,sin animos de tocarte la puerta,da igual perdiste la conexion,eso es lo que me encanta de vos,sos un alma perdida igual que yo.
Hoy no estoy en ningun lado,y nose en que cajon guarde la invitacion que me hiciste aquella vez,para ese té para tres...
Me voy en puntas de pies,no quiero despertarte de tu estupido sueño,de mi pesadilla,te deje un cicatrizante en el cajon y algunas oraciones sin conexion.
Me lleve tus zapatos,te dejo los mios en la mesa de luz no quiero ser un gallito ciego ni creer que la vida es como el mario bross.
Cuando termine de juntar tus pedazos rotos voy a armarlos juntos con los mios y para despedirme te voy a dejar un beso a lado de tu boca,ni muy lejos ni muy cerca,para que sientas que estoy cerca,aunque mi cuentakilometros marque 350.
Voy a dormir con los ojos abiertos y voy a despertarme soñandote,aunque puede que apartir de hoy en mi dieta tenga prohibido pensar en vos.
Una de esas te proponga vivir el momento,pero es cuestion de tiempo,talvez nos acordemos de vivir mañana y si no quiero seguir sin vos,se que el camino me espera igual,y quedan muchas paredes para darme la cabeza contra ellas.

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 103 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-07-2007 por que no vamos a jugar al gallito ciego a la ruta? que te parece? no me agunte perdon denoserlunes
08-05-2007 Me ha encantado. venicio
24-04-2007 Este escrito es lo que pienso exactamente hoy de alguien, me re gustò. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]