TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yvy / Te pregunto...

[C:283116]

¿Y si fuera cierto que no me ves?
¿y si fuera mi alma que se perdió en la niebla la que te hacia estremecer?
¿Qué si no fuera mi vida y fuera de otra?
¿Porqué sin pensar te cuestionas todo en un porque?
Aun sientiendo el murmullo de mi presencia, ¿aún asi te vas?
¿Escuchaste alguna vez, el galopar de mi pecho, perdido y sin rumbo por ti?
¿Hasta cuándo esperaré parada en la corniza al borde de nuestra muerte?
¿Cuántas noches paseaste a mi lado en un sinfin de desvarios compartidos? ¿Acaso ya no tienen valor?
¿Desde cuándo poseso de tus intolerancias pasate de brujo a aprendiz?
...Sera tal vez desde tu último reflejo en el espejo de tus dias solitarios; aquellos que con crueldad te refieren a tus mas profundos miedos...
...Y será tal vez la última estrofa que mis versos componen, la que diga que ya no seré ser el ama de tus sueños,
¿O será la primera?
Que te puedo decir... si más allá de las fronteras que me impusieron tus muros no he podido llegar...
¿Es acaso éste, un desconocido final?...

(Abreme tus puertas... deja que te sienta desnudo, aléjame de éste temor... respírame.)

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2007 muy buenos interrogantes***** aryakarla
15-04-2007 es muy heremoso lo que has escrito ***** tecclas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]