TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reny13 / un dia extraño

[C:283576]

El dia era sombrio como si fuera noche al salir a la puerta juan se sentia como en alguna parte que no conociera el viento era suabe pero cargado de polvo un polvo rojiso que el sol pintaba trataba de mirar a lo lejos y solo veia el polvo y la luz del sol filtrandose entre este y no dejando ver mas que hasta el arbol que esta frente a la puerta.
Esto sigui por varios dias pero que es lo que esta pasando? se pregunta juan en esta zona no es comun que pase esto.
Una semana antes......
Juan se levanto en la mañana muy temprano para ir a trabajar se alisto y se fue como de costumbre pero es dia no era como los demas y juan nunca lo noto por que al dirijirse a trabajar en la labor ya que era campesino no noto que en el pueblo en donde vivia no habia nadie por ningun lado pero el como de costumbre no se fijaba en nadie que estubiera por ahi por lo que no noto nada anormal siguio su rumo al llegar trabajo como de costubre toda la mañana pero al llegar la tarde comenzo a notar algo raro en el ambiente algo que no se podia explicar pero no era un dia como los demas el abiente era pesado y comenzo a bajar algo como neblina pero era puro polvo, de pronto sin dar tiempo a que juen reaccionara paso algo por el cielo tan rapido que no alcazo a ver nada solo escocho un ruido de algo que paso por encima de el a una velocidad bastante fuerte que no dio tiempo de nada en este momento fue cuando comenzo a cerrarce cada vez mas de modo que ya no alcanzaba a ver ni el final de la parcela en la que estaba trabajando por lo que se asusto y se regreso a su casa de pronto perdia el rumbo y ya no sabia para donde seguir el rumbo era dificil por que el camino no tenia ninguna seña de pronto caminaba mucho y llegaba a algun lugar conocide y se dava cuenta de que estaba caminando en sentido opuesto a donde deveria, tardo mucho en llegar a su casa paso toda la noche caminando y caminando sin poder ver nada que le indicara si iva bien en ratos sentia que alguien estava caminando a su lado pero por mas que gritaba nadie le contestaba en ocaciones salia del camino si querer y topaba con arbustos espinosos o zacate que lo hacian caer.
Los ruidos de gente a su alderedor cada vez eran mas notorios pero no habia nada entonces la desesperacion iva en aumento en ocaciones corria y no llegaba a ningun lado de pronto llego a una parte del camino que le parecia familiar pronto logro llegar a una casa y la fue reconociedo y se dio cuenta que ya estaba cerca tardo alguno minutos mas en llegar pero luego reconocio la entrada de su casa entro rapidamente y cerro presipitadamente la puerta luego se tiro al suelo y se durmio y en sus sueños veia a la gente que habia escuchado a su alderredor anteriormente, eran extraños con vendas en todo el cuerpo y caminaban como jorobajdo o agachados y gruñendo entre ellos por que no les escuchava lo que decian poco a poco fueron acercandoce a Juan lo cercaron y se fueron acercando poco a poco mas y mas hasta que ya no se podia respirar en medio el miedo y la desesperacion lo apoderaron y cuando lo ivan a agarrar entre todos desperto sobresaltado.
Luego se levanto y miro por la puerta y no vio nada solo polvo y el sol filtrandose entre este sin poder llegar libremente y sin poder alusar bien, Luego se volvio a escuchar el silvido de algo que venia por el cielo y en un instante nada solo eso alcanzo a escuchar Juan por ultima ocacion.

Texto agregado el 17-04-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]